Buenísimo, no sabía! Si no tenés donde parar, ya sabes, en casa está todo bien.
Vamos a ser banda los del foro
Donde hacemos la previa?
en tu depto
nj
loco estoy muy emocionado, me parece que mi tio me consigue una vip, sea donde sea, platinium, gold, no tengo idea, pero es vip. estoy desesperado, me dijo que me iba a conseguir porque del trabajo le regalan entradas (no me pregunten de que trabaja), espero que me consiga el, sino a sacrificar guita y seguramente va a salir sm alta si no me consigue nada. aaaa espero con ansias este recital, va a ser incomparable, terrible show!!!
Platea Baja Preferencial o VIP Platinum, alguno va a esas? ni da ir solo otra vez :lol:
Platea Baja Preferencial o VIP Platinum, alguno va a esas? ni da ir solo otra vez :lol
Vení a la SMA … o le tenés miedo a la banda Floydera, Beatle nefasto ?
Sabes lo que pasa, yo pedi esta entrada para los 18, y si puedo aprovechar un lugar piola aprovecho y me hago el dolobu… :lol:
Chuopame la pija timbadrums. Diego, venite a la SMA, te ahorrás una moneda y lo vas a disfrutar mejor.
Oooooooooohhh Diego sos cagooooooooon, sosca gooon, sosca gooooon, Diego sos cagoooooooooooooonn!!! ♫
Confirmadisimo entonces. tuRiver copa SMA el 9 :twisted::twisted:
Jairo: Millonario80:Posta vas a venir
Así es, señor
Buenísimo, no sabía! Si no tenés donde parar, ya sabes, en casa está todo bien
che yo tengo ganas de ir…donde se compran las entrdas? cuanto esta la SMA?
Voy a SM, pero baja :lol: o a VIP Platinum, ustedes me avisan si llueve?
Millonario80: Jairo:Así es, señor
Buenísimo, no sabía! Si no tenés donde parar, ya sabes, en casa está todo bien
che yo tengo ganas de ir…donde se compran las entrdas? cuanto esta la SMA
Estarán a la venta el 16 de agosto.
Valor: 60 dólares apróx.
Link: [SIZE=3]Roger Waters - The Wall Live en Argentina
[/SIZE]
Confieso que presenciar el recital con la banda de TR juega, pero lo voy a analizar el finde…
Ahora por hacerte el vivo, no te queremos ahí…
A porque lo decia por vos CCC
Me cagaste la noche…
:lol::lol:
Yo voy por un campo atrás de todo. No saben si envían las entradas a tu casa? O como decían por ahí, hay que buscarlas el día del show?