Pink Floyd - Outside the Wall

Me doy verguenza. 5 lucardas roger, mas te vale que cantes vos y me traigas 2 temas de animals si o si.

toca animals en eso quedate tranquilo, ahora si usa su voz o no, nose.

Lo del 2012 fue la careteada mas grande de la historia, 10 River plagado de gente que en su puta vida le había prestado atención siquiera PF pero el hype pudo mas. Esta vez va a ser mucho mas exclusivo para los que realmente gustan de su música.

Quedan entradas??

Por donde se compra?

Ticketek
tranqui que sobra… me pa que le salio mal esta a roger

Saladisimo. Se fue a la mierda Rogelio con los precios:

1 me gusta

parecido a los precios de u2 creo, y si la verdad se zarpo.

1 me gusta

No pude con mi genio y me saqué Campo VIP

1 me gusta

Hace ppco empece a sacuchar PF… Me estoy viciaando Animals a lo loco. Dogs es demasiado bueno, demasiado

Si era Gilmour lo valia.

1 me gusta

Quiero ir a ver a Rogelio pero viejo no puede poner ese precio, zarpado!!! Lo sigo pensando (hasta que salga un 2x1 )

1 me gusta

Que temaso wish you were here acustico

1 me gusta

Vengo a decir que estuve en Battersea… cuando vi la 1 chinenea casi lloro… Floyd no pudo ser tan gigante viejo.

2 Me gusta

Hay algun infeliz como yo que tenga entrada para el 10? Estos hijos de puta quieren meter la final el 10 y 17 necesito un abrazo

Yo también tengo para el 10.

No se si coinciden conmigo, pero no les parece que Pink Floyd, y sobre todo Roger Waters en esta gira especialmente, es algo ideal para River? Como que se complementan perfectamente. Los colores, la música intelectual con letras increíbles, es como todo lo contrario a lo que es Boca.
Y más este sábado, se vuelve a dar un superclásico en la cancha de Boca mientras yo estoy en un recital, como me paso en el 2014 en el Ramirazo cuando estaba en un recital de Metallica.

Roger con los colores de River (todo el arte de The Wall es rojo y blanco)

Y sobre todo, y lo que me da más risa, el globo gigante del cerdo inflable que representa a toda la gente de mierda en este mundo, a los yankees belicistas, a las corporaciones, a los fascistas. Es igual al cerdo gigante con la camiseta de Boca, son cerdos, todas esas mafias de Macri, Angelici, Tapia, los jugadores de Boca, la gente, todo. Y más sabiendo que Roger odia a Israel, EEUU y todos esos países belicistas e intervencionistas, con los que Macri y este gobierno judío están vendiendo al país, además de a fascistas como Bolsonaro, razón por la cual los resentidos brazucas lo abuchearon. Y por otro lado está a favor de Mujica, de Bernie Sanders, de Jeremy Corbyn, gente intelectual y pacifista como nuestro presidente D’Onofrio.

Es todo bien Rojo y de River, 2018. Pienso en estar ahí, independientemente del resultado, y que se me escape un “Vamos Roger! Sos lo mas grande que hay”, un “Vamos River! loco”, y finalmente un “Boca la concha de tu madre”. Es el tipo de música intelectual y superior que este momento necesita. Igual que Charly García, que es de River loco. Charly y Spinetta, los 2 más grandes son hinchas de River.

3 Me gusta

No aguanto mas, es tan grande que hasta me distrae (un poco) de la final.

Una lastima, voy a estar a los pedos pero bueno. Imposible no disfrutar a alguien de la banda de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Coincido 10000%

1 me gusta

Yo tengo entrada para mañana, salgo desde Paraná a las 6 de la mañana. Voy a llegar cerca de las 15 hs, y no tengo idea donde carajo voy a mirar el partido.

1 me gusta

el martes estuvo tremendo… tenia campo vip estaba adelante de todo lo tuve literalmente a 5 metros

una locura todo, perfecto :heart: :heart:

1 me gusta

Que gran show la puta madre, impecable! Larga vida a este viejo!

1 me gusta