Pink Floyd - Outside the Wall

corta la bocha turro!

1 me gusta

Que pasa aca?!! Viene Waters y todos shh. Por lo que vi es una demencia el show, no se si va a ser mejor que the wall

Una locura que toque una sola vez teniendo en cuenta que metio toda esa cantidad en River. Va a ser una carniceria a los livepass con DAP. Para mi si se agotan en una hora como va a pasar meten otro mas…

Algo similar a PF? Que sea tranqui

Camel.

Late…

otra :stuck_out_tongue:

Premiata Forneria Marconi, pero no se si calificaria como “similar” a los Floyd. Es tranqui y estan influenciados, pero son mas un Genesis o un Yes.
Sino bueno, Jethro Tull. Y de aca tenes el disco Anabelas de Bubu o Durazno sangrando de Invisible.

Y sino preguntale a [MENTION=15838]ZoSo[/MENTION]; que es la eminencia en progresivo del foro.

¿Qué es el show que trae Waters? Un amigo me contó pero no le entendí un carajo

Jethro Tull no me gustó a la primera

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Se sabe cuándo ponen las entradas a la venta?

El 12 hay preventa con Banco Patagonia, el 14 sale para todos los bancos

//youtu.be/QWLBtMz5OuY

1 me gusta

Papa…levanta battersea entera…demencial!

que agregue una fecha para el sábado siguiente, hay lugar

Hoy me entere…maijaaaaaaa!!

Por esta vez paso, ya me vi a roger 3 veces, y sinceramente irme hasta LA PLATA no tengo ganas, muy lejos, paso, disfruten quienes van !!

1 me gusta

Chau aguinaldo

que ubicaciones y cuanto iran a doler cada una?

Toca de verdad esta vez o es mimica como The Wall??

3 Me gusta

Aparentemente, esta vez canta.

1 me gusta

1600 mas servicio campo
2400 mas servicio la platea mas barata
3500 la platea mas cara
Me parece q nnv

Que ganas de tener tarjeta Patagonia, la concha de la lora. Espero conseguir campo vip el jueves.