Pink Floyd - Outside the Wall

//youtu.be/VpIH2u1Jasg

Grande Roger y muy grande León

Dos mounstruos

1 me gusta

Muy buen recital. Me hubiese gustado más que toque de Floyd pero bueno, es lógico que toque sus temas también, como hizo Gilmour. La mejor parte del recital fue la de después del corte, la de ANIMALS, por lejos. Y dicen que es el cd bastardeado de Floyd? Pero por favor.

1 me gusta

The Final Cut es uno de los discos más hermosos que escuché en mi vida, quizá sólo comparable con otros de Pink Floyd. Increíble que una obra de semejante belleza toque los peores temas relativos a la humanidad. Musicalmente es perfecto, las letras son avasallantes.
Dijo Nick Mason una vez: “No podíamos seguirle el ritmo a Roger, era un hombre de trinchera y nosotros queríamos pasar a una etapa más melódica y sosegada. Estar con la familia y no mucho más, disfrutar de lo que habíamos creado una década atrás”

2 Me gusta

Que un musico ingles (en este caso Roger Waters) le de toda esa trascendencia a Leon Gieco, me da repensar que mal estamos nosotros actualmente, puedo gustar o no Leon, pero negar su trascendencia es digno de la derrota cultural, lo mismo que Spinetta, Garcia, Cerati, todo tapado con la mierda de cumbia villera, reggaeton, skere y todas basuras que hace que no pienses, y mucha bronca te da cuando hay bandas de excelente nivel musical y de letra pero no tienen apoyo porque no es mainstream, o no vende, o peor, son peligrosos porque hacen pensar.

4 Me gusta

todavia no caigo que disfrute en vivo de dogs y pigs

1 me gusta

[quote=“juancho14, post:2465, topic:91103”]

todavia no caigo que disfrute en vivo de dogs y pig
[/QUOTE]Fuiste al del martes o el del sabado? Que manera de mojarme jajaj

el del martes! el primero,

1 me gusta

Tal cual loco.