Pink Floyd - Outside the Wall

Ufff, pregunta jodidísima como esta no hay.
Me falta escuchar algunos discos de ellos, pero lo mejor de ellos y algunos otros discos los tengo asimilados y no me termino de decidir.
Atom heart Mother y The pipers son discos que me puede mucho, Animals también, pero hay que admitir que Dark Side es magia pura.

El mejor es Wish you were here. Todos los temas son obras maestras.

1 me gusta

A mi nunca me termino de gustar su etapa psicodelica, en lo demas los adoro

4 Me gusta

//youtu.be/sHrE6lM0D2E

2 Me gusta

Obvio que va a venir Rogenio si le gustan más las giras que a mí psicoanalizarme con If.

//youtu.be/OuhTtHJM588

ya tengo ganas de ver esto,
el vivo en Pompeii del '72 debe ser mi dvd de música favorito

//youtu.be/cXgjlFTB7BM

se viene el dvd, ojala pongan algo de Argentina !!!

2 Me gusta

Pues el 13 de septiembre lo van a pasar en los cines aquí en México, no sé allá en que fecha, pero es muy probable que también lo pasen allá

si, misma fecha, y en varios cines por suerte

Posta, parece el cover de un disco de Pink Floyd

Bueno soy de escuchar progresivo y psicodelico… desde hace unos 3 años aproximadamente. Siempre intenté patear esta banda para más adelante, pero creo que llegó el momento de emepzar a escucharla. Voy a pasar un verano a pura silla y estudio (siempre estudio escuchando música) así que hoy empieza mi incursión por estos suburbios.

Personalmente me gusta mucho escuchar videos en vivo y buenos covers… si alguno tiene algo bueno que lo pase jeje

JAJAJAJA you gotta love internet

Aguante la CLB perro!

1 me gusta

Escucho música todo el tiempo por lo tanto es imposible que no me toque a veces escuchar algo mientras hago otras cosas, pero Floyd es de esas bandas para tirarse a solo escuchar. No me nace el “pongamos a Pink Floyd de fondo”, no da.

3 Me gusta

Capaz ya lo escuchaste pero considero que la primer “cita” deberia ser con unos buenos auriculares escuchando shine on you crazy diamond o dark side completo

Me resulta raro que alguien que ya haya incursionado en el progresivo no conozca a Pink Floyd porque generalmente es la puerta a las demas, la marihuana (?) de las bandas (es mi caso). Yo arranque con Wish you were here y despues Animals (que costo un poco mas digerirlo), despues de eso ya era suyo.

Ya los escuche y muy buenos. Respecto a auriculares uso unos Sennheiser hd 205, me los compré en Tailandia jaja. Andan muy bien y el año que viene pegaré el salto a algo mejorcito supongo.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Jaja yo entré por el pop: Alan parsons, supertramp, ELO… y de ahí salté a Camel, que fue mi gran ingreso al progresivo. El tema es que quise agarrar Pink Floyd cuando esté medio “aburrido” de las otras bandas y en verano.

2 Me gusta

Metele un Crimson gato

jajaja sisi, escucho Crimson. Lo que me vuelve loco ultimamente es Eloy

1 me gusta