Pink Floyd - Outside the Wall

//youtu.be/2CGIU7qpD4A

La mejor forma de celebrar el dia de la musica

//youtu.be/8UXircX3VdM

Esa belleza sale $300 dólares en EEUU y Europa. Es un precio muy bueno si consideramos que son 10 discos, a razón de $450 pesos argentinos por cada uno. El tema es que nadie los va a vender acá, y el que los traiga del exterior va a pretender $1500 por disco. En ese sentido estoy de acuerdo con la importación, porque nunca se va fabricar en nuestro país, y con la presencia de una cadena que se ponga las pilas y venda a un precio decente.

El set list que viene tocando Roger en su nueva gira se va de tema. Toda la carne al asador está poniendo.

Wish you were here primero y Animals en este momento. Cuando volves a Floyd te acordas por que los escuchaste en un momento y te rendís ante su grosor(?)

Que temazo Dogs. Le causa sensaciones hasta a un sordo, es inexplicable. Que carajo hacian estos tipos.

River. Saludos(?

Coincido, la mejor banda de la historia.

The dark side.
Temas como Speake to me o Us and Them, son para escucharlos con un whisky en mano y que la parca haga lo suyo.

Time es por lejos, mi tema favorito de la banda.

1 me gusta

con the dark side of the moon, whisky o un fasito y es la gloria.

1 me gusta

Nuevo tema del proximo disco de Roger Waters. Lo pongo aca para no hacer un topic de Roger Waters

//youtu.be/PEh7Ip4yvH8

Los primeros 20 segundos flashie have a cigar
rectifico
la 1era parte de la cancion ES have a cigar
el stop es sheep

dale roger, ponete a laburar hdp

2 Me gusta

un auto-cover, igual no le pidas mucho tiene 73 pirulos, ya le paso la epoca de gloria-

Ya está en Spotify el último disco de Roger

1 me gusta

No me gusto para nada el nuevo disco de Roger Waters, Nigel Godrich hace magia para sacar el disco adelante porque sino seria altamente una poronga sidosa; me quedo toda la vida con Amused to Death / Radio Kaos.

https://www.netflix.com/title/80017281

Véanlo y disfruten

Falta “The Endless River” en la encuesta… aunque es al pedo, porque ese disco es un choréo, jejejeje

1 me gusta

Que les parece momentary lapse? si bien es obvio que no es el mejor escuche a mucha gente decir que es una cagada y a mi me agrada bastante jaja

Que temazo Dogs, bastante infravalorado.

2 Me gusta

Learning To Fly Sorrow On the Turning Away es lo que rescato de ese disco, el resto meh, no es malo, pero es muy de 80s, a mi me agrada.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Animals siempre fue infravalorado, quizas porque despues vino The Wall, pero en cierto sentido fue la ultima vez que se puede escuchar a la banda trabajando en conjunto mas alla de las peleas, dicho esto, ES UN DISCAZO.

4 Me gusta

Tiene muchos temas de relleno, se me ocurre el primero y dos que solo duran un minuto y es la voz de Gilmour distorsionada pero también hay uno de 7 minutos que la base es siempre la misma, no recuerdo el nombre. Pero los que nombraste están tremendos.

1 me gusta