Pink Floyd - Outside the Wall

si a mi [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; me paso el mismo dato y tambien me dijo que el nuevo maletin que tiene para llevar la guita para comprar las entradas es a prueba de motochorros asi que los 3500 pe que le di estan seguros…

1 me gusta

AJAJAJAJAj que hijo de puta, ni me hagas acordar.

alguien sacó ya?

Ya saqué me reboto 3 veces la tarjeta zarpado cagazo, que lindo esto viejo nunca pense que iba a verlo gracias gordito

Todavia no saqué, no creo que pueda hoy, estoy en peligro?

no tenes 10 minutos en el día para sacar la entrada? Es causa nacional esto

No tengo la tarjeta encima, me la deje en casa, será a la noche. :confused:

Yo entré recién a la página y anda de 10. Nada que ver cuando arranco la pre-venta que fue un caos.

1 me gusta

Es bueno saberlo, espero que no se sature a la noche, recien un amigo no podia sacar y estaba frenetico mal.

voy al vip con casi toda mi familia… si no consigo flores para esta maravillosa fecha me tiro a las vias del subte

Les recomiendo fervientemente la nueva peli-documental de Roger Waters sobre la gira The Wall.
Es espectacular por donde se lo mire y si además tuviste la bendición de ir a verlo se te va a escapar un lagrimón al recordarlo, está muy bien logrado el elemento emotivo.
Y LO MAS IMPORTANTE, hay varias tomas de nuestro estadio lo cual lo hace aún más especial, qué característico e imponente es el Monumental.

3 Me gusta

Soy de cordoba y hace unos dias le escribi a un amigo que vive en mar del plata para ir a laburar ahi a lo que el chabon me respondio: “venite de una hermano, yo te hago el aguante en mi casa, ademas que saque 2 entradas para david gilmour y el que me iba a acompañar no puede ir, te pinta?”

Brille.

1 me gusta

//youtu.be/BYQ8lOB7Cos

volve hoy

The Final Cut es un disco de Waters con colaboraciones de Gilmour y Mason.

mi vieja me ponia High Hopes cuando estaba embarazada.Despues escuche la cancion y no me llevo a otro planeta
GRACIAS DAVID GILMOUR

//youtu.be/FaaoTvEdKtA

2 Me gusta

Sin lugar a dudas uno de las mejores bandas de la historia de la música y una de mis preferidas.

Es difícil decir que su mejor disco es otro que no sea DSOTM, pero Animals…

¡Obra maestra!

Por culpa de esta gente me cuesta una barbaridad escuchar música posterior a 1985, salvo por algunas cosas que me generan nostalgia ante todo. Te hacen sentir que todo lo bueno ya se hizo, y sólo en sus contemporáneos podés encontrar sensaciones similares.

1 me gusta

//youtu.be/L1v7hXEQhsQ

1 me gusta

Pink Floyd esta mas alla de todo…

creo que siempre digo lo mismo, me das a alegir entre lo que sea que se te ocurra y Pink Floyd y voy a elegir a Pink Floyd.

Al menos a mi no me sale preferir algo por sobre Pink Floyd.

Ya puede dejar de decir Pink Floyd?

2 Me gusta

Después de Floyd no hay nada