Pink Floyd - Outside the Wall

4 Me gusta

Hoy volvi a ver algo en clarin

http://www.ieco.clarin.com/empresas-y-negocios/Gilmour-Argentina-Hipodromo_de_San_Isidro-Pink_Floyd_0_1424857731.html

Ya estarian los precios de las entradas. desde 600 pesos.

che mañana voy a ver a the end (banda tributo a floyd), alguien los vio? esta bueno?

justamente venia a preguntar eso.
mi primo los vio y me dijo que son muy buenos

Siempre toca temas de Pink Floyd, El lado oscuro de la luna completo, shine on you crazy diamond, echoes. Clasicos propios que son muy buenos. Ademas de los musicos que trae.
Faltaria Rick Right para que sea la gloria completa. Para mi lo mejor de Pink Floyd fueron Gilmour y Right. Watters despues. Lastima que Dave no vino cuando estaba vivo Rick.

Mal, Waters es la locura de Floyd, todo raye cerebral tiene el copyright de Waters

Pero la magia musical son David y Rick

salvo gilmour escribiste mal todos los apellidos

1 me gusta

y cual es el problema?

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

son apellidos ingleses, no tengo porque acordarme exactamente como se escribe. segundo este teclado se traban todas las teclas

merecen más respeto, mirá si entran a leer y ven esto. Van a odiar a River y a Argentina.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

no me imagino a Gilmour entrando al foro.

elrompepelo

3 Me gusta

Ya dijo que es casi imposible que la toque Echoes desde que murio Wright.

1 me gusta

Yo lo único que le pido es Then I Close My Eyes. Después que toque lo que quiera, floyd o no.

Yo le pediria que toque lo que se le cante el quinto forro de las pelotas jaja.

1 me gusta

ya están a la venta las entradas? toca en diciembre?

Toca el 18 de diciembre. Las entradas a partir del 10 de setiembre

1 me gusta

buenisimo, por ticketek salen?

Lo que la vengo limando con Oscured by Clouds

Por fullticket.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

No se si salgo vivo del solo de Time

1 me gusta

Al final se pospuso la venta arranca la semana que viene.

1 me gusta

Me muero, gordo quiero que me hagas un pibeeeeeeee