Pink Floyd - Outside the Wall

Ban, urgente.

Vieron que Waters saca otra película de The Wall?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

que raro que obscured by clouds tenga 0 votos, me parece un discazo

1 me gusta

como nadie compartio el tema nuevo de Gilmdios?

//youtu.be/eHP7l0EaouM

1 me gusta

Jaja justo estaba escuchando Dark side y estaba empezando Time, que sacrilegio.

Los solos de Gilmour me provocan ASMR

1 me gusta

Cierto, gran disco. Y childhood ends esta entre mis favoritas de la banda, no hay dudas

//youtu.be/_K1UxIIy69E

Hola, alguien me explica esto?

Todavia no hay nada confirmado en la pagina oficial, espero que no sea humo, ya me hice caca.

PD: me parece que es humo :expressionless:

na me muero

Uh ayer en tw se armó un revuelo, la conclusión fue que están jugando con nuestros corazones y diría que descaradamente.

Si esto llega a ser posta estamos en presencia del acontecimiento del año y de la década me animaría a decir así en caliente.

De solo imaginarme ahí se me enfiestan las neuronas.

1 me gusta

A mi tambien se me paró el corazón cuando vi el rumor. Pero en la pagina de Godmour no dice nada, para mi es humo

Se confirmó ya?
Lo necesito antes de morir. Ayer Gilmour decía:
[TWEET]632237187069804544[/TWEET]

no queria ilusionarme con todos los rumores que se vienen diciendo pero con esto ya no aguante mas

Pink Floyd
2 horas ·
Just announced is David Gilmour’s first ever South American tour, playing Brazil, Argentina and Chile in support of ‘Rattle That Lock’, his new album. All five concerts take place in December 2015, and full details including ticket information will be on www.DavidGilmour.com shortly. Tickets for the shows go on sale on Thursday 10 September.
The dates are:
12 December – Brazil – Sao Paulo – Allianz Palmeiras
14 December – Brazil – Curitiba – Pedreira Paulo Leminski
16 December – Brazil – Porto Alegre – Arena do Gremio
18 December – Argentina – Buenos Aires – Hipodromo de San Isidro
20 December – Chile – Santiago – Estadio Nacional

el sueño de la vida, años esperandote

4 Me gusta

GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

PENSE QUE ME IBA A MORIR SIN PODER VERLO

1 me gusta

que no la fasee con temas propios
1/4 cosas de el
3/4 floyd

Echoes te demando gordo o te cago un tiro!

Ya lo vi a Waters, no puedo no verlo a Gilmour. Que lindo que todavía viva esta gente.
Que todavía tengan ganas de hacer giras mundiales, me parece increíble, digno de un músico de su calidad.

3 Me gusta

locura, voy confirmado.

hasta que gilmour no me llame al cel y me diga que viene, no creo nada

Cuanto estará la entrada mas barata me pregunto. Igual no importa, la pago, esto es un sueño.