Pink Floyd - Outside the Wall

Ayer me compré Meddle remasterizado, es increíble ese CD. Que obra de arte Echoes

El mejor disco en cuanto a calidad de canciones es The Wall.

El que mas me gustó es Wish you where here, Shine on… es una obra de arte.

Alguno sabe donde se pueden conseguir este tipo de samples, o algun master track?

//youtu.be/EAu714IFrzc

No entiendo bien qué buscas, esos samples específicos o un software que tenga efectos como esos? Para lo segundo, yo usaría el Reason.

Buscaba específicamente esos samples mas que nada por las voces y eso pero fue, voy a ver que onda el Reason.

El reason tiene una bocha de efectos, aunque no creo que tenga exactamente ese mismo sonido de monedas. Y si mal no recuerdo también tiene voces pero diciendo frases predeterminadas, si querés esas voces específicas de Dark Side te conviene descargar el audio y samplear las frases, o googlear a ver si ya los encontras sampleado. Igual, para qué los necesitas?

Escuchando Ummagumma(el disquito en vivo) me pregunto como habrá sido asistir a esos recitales de Floyd, del año '69, re flasheros.
Eugene la rompe.

sin dudas el del prisma con el haz de luz :slight_smile:

escuchar ‘shine on you crazy diamond’ tirado en la cima de algún cerro sanjuanino, en una noche estrellada, mientras fumas un faso y te tomas un buen syrah, es realmente una locura… con solo pensarlo me baboseo entero, me esta latiendo el corazón a mil en este puto momento juju… hermoso, divino, incomparable…

En algún momento tenia pensado ponerme a grabar algunos de estos temas y quería ver si estaban estos samples del DSOTM dando vuelta jaja

//youtu.be/i7QgXW8SsnU

En 2016 el genio de mi avatar tiene planeado un tour por estos lares y esta casi confirmada una fecha en Rio de Janeiro, si los astros se alinean lo podemos tener tocando en Argentina por primera vez

juntan2 guita

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

alguien sabe donde poronga puedo conseguir animals chabon? busque por toda la capital federal y nada, todos menos ese tienen

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Pink Floyd legend David Gilmour announces run of Royal Albert Hall dates

[spoiler]David Gilmour, best known as the voice and guitar of Pink Floyd, will return to the Royal Albert Hall for a run of concerts in September 2015 to coincide with the release of his (as yet untitled) fourth solo studio album.

Gilmour has not toured or released a solo album since his 2006 platinum-selling On An Island, a global smash hit record that immediately shot to the top of the Official UK Album Chart.

He returned to the top of the album charts last year with the release of Pink Floyd’s final album The Endless River, the band’s first in 20 years, which achieved platinum status around the world and hit headlines breaking the record as the most pre-ordered album ever on Amazon, as well as then becoming the fastest selling vinyl album of the year.

These concerts will mark Gilmour’s first Hall performances since his three star-studded concerts in 2006. Find out more about his and Pink Floyd’s previous appearances at the venue here.

Tickets
Tickets for David Gilmour at the Royal Albert Hall on 23, 24 and 25 September 2015 will go on general sale at 10am on Friday 6 March and will be available via www.royalalberthall.com or by calling the Box Office on 020 7589 8212.

Ticket prices range from £68.80 – £104.50 (including fees). There is a ticket limit of 4 per person for each date.

http://life.royalalberthall.com/2015/03/04/pink-floyd-legend-david-gilmour-announces-run-of-royal-albert-hall-dates/
[/spoiler]

Vamos gordo no seas tan pecho y mete un viajesito a estos lares

3 Me gusta

Marcelo Gallardo Live World Tour?

1 me gusta

Jajajaja voy a tratar de no cambiar tanto de avatar, tenía al gordo Gilmour

ya ncon que arranque una gira me hace feliz

Hoy leía una reseña de los temas de Floyd, con el posible significado de cada uno. Muy interesante.

Decía que Wright solía acostarse con las groupies en los tours y eso le daba mucha culpa por ser casado. Y a raíz de eso escribió dos temas, Summer '68 y Stay.

Me gustó mucho también el signiificado detrás de Corporal Clegg.

Hay que preguntarle a Joe entonces.

//youtu.be/_CWPp0tk8mQ

8|