Pink Floyd - Outside the Wall

lo estoy escuchando, genial. Hay algunas partes que se van al carajo, que locura!!

Pink Floyd Live 1977 Boston 1977 Animals Tour Full Concert (Remastered Audio) - YouTube

Tengo un CD que me compre en la epoca en la que se conseguian piratones… de la gira de Wish you were here, del 75 en Boston donde estan las versiones primates de Dogs y Pigs (Three Different Ones), con titulo y letra alternativos… Animals casi en su integridad ya estaba ideado en conjunto con Wish You Were Here.

Por favoorrr hay alguna musica del universo mejor que esto? Que edad de mierda, como me hubiese encantado poder ver algunos de estos genios, es increible este tema, como suena es emocionante

Wearing the inside out - Richard Wright and David Gilmour - ( subtitulado ) - YouTube

alguien sabe que concierto es? quiero buscarlo si esta completo

Qué pedazo de tema… parece que fuera el Royal Albert Hall… debe ser del gordo solista.

//youtu.be/8ym-iG0IKuY

buscando!

Siempre jodo con los recitales completos en este tema :mrgreen: ahora me puse a ver este y no lo pienso sacar hasta que termine

de donde carajo viene este tipo loco, jadejodeeeeeeerrrr

//youtu.be/2VTFPHJpjZk

Polémico disco si los hay.

//youtu.be/XPPpJCZb-L8

Esto es tremendo: las imágenes, la atmosfera, todo…y Pink Floyd, claro.

//youtu.be/hSsjxbRxgqY

//youtu.be/98SAT32a_9A

Tremendo cierre al concepto de disco que tenía en mente Roger, si bien esta canción no es la ultima, las tres canciones centrales (Dogs, Pigs Three Diffrent Ones y Sheep) representan de manera muy concreta el status quo, tranquilamente aplicable a cualquier época, lo que hace a Animals un disco atemporal, las infaltables referencias a los sentimientos del individuo y las críticas al sistema político son la esencia del álbum.

Ah y el outro de Sheep es el mejor de la historia sin duda alguna.

Venia a subir ese mismo show. Hace 4 dias que es lo unico que escucho, alucinante.

La viola de David en el outro es un hacha en la sien… inspiradisimo en ese disco. Para mi este disco es el culmine de su sonido, el pico mas alto del gordo pero por afano.

uh loco me hiciste enviciar de vuelta con este recital, me pienso comer la hora y media en este genio, terrible!

Hoy parece que toca Roger nomas! Increible festival, Dave, Bon Jovi, Clapton, The Who, Stones, McCartney,Chris Martin

12.12.12: The Concert for Sandy Relief (Live from MSG) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Hoy parece que toca Roger nomas! Increible festival, Dave, Bon Jovi, Clapton, The Who, Stones, McCartney,Chris Martin

In the flesh
Us and them
Comfortably

con Vedder!!! Yo avisé :mrgreen:

:

Nah, como me vine a perder esto… Nefas2 lo mio.

Tremendoooooooooooooooooooo
el cabrazo al final y como estaba gozando la cancion Roger

Vedder cumplió el sueño del pibe, subirse al escenario con Dios y cantar Comfortably Numb, quien pudiera…

Roger Waters Dios? mmm, no concuerdo. :slight_smile:

uhh ya me veo venir la discusión de siempre :lol:

Yo hablaba de Snowy White, pero bueno, allá ustedes. :twisted:

Hablando en serio, Roger es el máximo responsable de que Pink Floyd haya sido lo que fue, me parece que no hay discusión para eso. Pero si quieren discutir, discutan noma’.