Pink Floyd - Outside the Wall

Noooo la puta madre!Tocó Gilmour? Me lo perdi! :twisted:

Entonces tocó Gilmour, Waters o revivió Barret y tocó él?

No agitemos mareas de antaño (?), solamente di mi opinion.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Tambien le tiro flores, lo considero uno de los tantos grandes compositores de canciones del rock (que no traiga una discusión tampoco esto).

//youtu.be/b8sm8n1GoSs

Acabo de encontrar estoy por youtube y me fascinó
Disfrutenlo

Hace tres meses murio un amigo mio. Rockero al palo. En el velatorio sonaba The Wall, de hecho estuvimos a punto de ir a ver a Waters juntos en 2012, terminamos yendo cada uno por su lado. Ya no puedo volver a escuchar Pink Floyd sin ponerme a lagrimear…

Recién en Volver estaban dando un especial de la banda tributo Ummagumma. Malísimo como cantan jaja.

lo siguen dando?

Que triste chabón. Ojalá lo recuerdes con mucha música. Fuerza loco.

A Dios lo tenes de avatar.

Vean eso que hay de todo.

Revivo esto para contar que estaba buscando The division bell, no por el disco ya que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que puse un CD sino por el librito, asi que fui a Musimundo donde sesgun la pagina lo tenian. Bueno, lo encontre, estaba a algo asi como 80 pesos, salado pero era esperable, pero pequeño detalle, no era el cd en cajita sino en ese nefasto invento tercer mundista llamado DIGIPACK. 80 mangos esa poronga. Obviamente no lo compre. Hijos de puta.

Debe ser del boxset que trae toda la discografía… Tenía este logo la tapa?

Mmm no sabria decirte, pero estaba suelto eh, y los de PF mayoria estaban en ese formato, habia solo dos o tres que los tenian tambien en cajita.

Menos mal, así te dabas cuenta que era un Digipack, en los Ateneo los meten en una cajita de plastico lo cual resulta engañoso. Ayer compre An Introduction to Syd Barrett, no me agrada para nada ese titulo pero agarre ese y el Ummagumma sacado del box set Discovery, nefasto, pero todo esto me costo unos 100 pesucos mas o menos.

Los temas de Floyd entre el 70’ y el 72’ son maravillosos. Su época más progresiva fue incréible

//youtu.be/ROFwJNRxCAE

Me salió esto en youtube de casualidad, muy bueno! Pongan los subtitulos en español, aunque solo traduce lo que esta en ingles pero se puede entender bien…

//youtu.be/KSVj3vajE0c

//youtu.be/JtfMvQmMuVc

El de la distorsion es genial, me re copó el Big Muff. No esta tan caro a diferencia de otros, mepa que ahorro y lo compro

//youtu.be/nzpySj7NxJo

//youtu.be/wkmc68AsnTc

Hecho por mis manos, tardé toda la siesta pero lo terminé. Me encanta :smiley:


Genial!

Tenemos el mismo poster de Kurtco :mrgreen:

No se…a mi me gusto jajajaj la onda de este tipo de bandas cuadra perfectamente con la esencia depre-suicida de Another brick in the wall.

//youtu.be/XtLfss_vuE4

Hoy es el cumpleaños del dogor!

//youtu.be/MIt3uO8aziw