Pink Floyd - Outside the Wall

Che fue impresionante, impresionante
encima habia fumado

me sentia solo en medio de la oscuridad

es increible

Jojo 6 horas de Floyd a oscuras. Re daba para caer pedaleando, en Breathe In The Air ya estoy como quiero :stuck_out_tongue:

Recien veo este Tema 8|
No puedo escoger ni quedarme con un disco en particular, porque a todos les encuentro algo vital. Creo que existe un hilo conductor demasiado grande entre los discos, obviando las diferencias, claro, que me permiten apreciar toda su obra como un todo.

Conciertazo este. Me parece a mi o estaba re puesto el gordo aca :lol:

//youtu.be/AyftWZ_vnog

que callado esta esto

//youtu.be/Pigs (Three Different Ones) - Pink Floyd | Live in Boston '77 - YouTube

Es esto?

//youtu.be/MgNsbIqNRMw

La gira del 77 es lo mas.

La mejor banda de la historia sin ninguna duda. Es increible lo que volas escuchando esta banda, es lo mas cercano a la perfeccion que escuche en mi vida, no encontre nunca una banda que se le acerque. Que banda te hace transportarte a otro mundo, a otras sensaciones con solo un tema como Echoes, Shine, Dogs, no see, es indescriptible.
Vote Animals, pense que iba a ser de los pocos y que iba a estar mas peleado entre Dark Side y The Wall pero veo que hay varios atras de Animals, es increible lo que me genera ese disco desde que arranca hasta que termina.

larga vida a los conciertos completos en youtube

//youtu.be/3aYt5Q0jd54

este es genial

//youtu.be/fAiR5H2U01Q&feature=related

Wembley 74 es la gloria.

Pd: Una pregunta media boluda. Ese concierto ya estaba disponible antes de salir en los Immersion Boxset?

A dónde nos llevás Gilmour! Tremendo!

//youtu.be/NtbunQgEi_0

Uno de los mejores videos de youtube, no solo por el temazo que es un viaje hermoso sino por la combinación con esas imágenes, glorioso. Cada tanto lo miro.

ELGOR= DIOS

El slide del gordo son los goles de emboquillada de Ortega, magia pura.

Es indescritible lo que provoca este tema. Terrible, no habia visto este video y la verdad que las imagenes te hacen viajar aun mas, es genial.


Dejo otra obra de arte, es la perfeccion hecha musica este tema, esta version. No deja de emocionarme este tema con los años, me sigue causando lo mismo que la primera vez que lo escuche.

//youtu.be/Thwwd3S9rmA

//youtu.be/N7DqhMR8hRk

La versión argentina del video de Echoes


//youtu.be/BeGF40RMf9A
:mrgreen:

//youtu.be/T4psU7Ttop4

Cada vez que escucho el solo de Gilmour se me eriza la piel. Es indescriptible.

//youtu.be/iJZYG5qwHHI

Que les parece esto?

//youtu.be/DVzij4HF4wM

Hoy me levante y me prepare un pan tostado, puse el tostador en el 3, osea el mínimo y… Me puse escuchar esto.

//youtu.be/JnHQXNA7VCM