Pink Floyd - Outside the Wall

Lucifer Sam, Flaming, Pow R Toc H, Take up thy stethocope and walk, Interstellar overdrive, The gnome y Chapter 24, se van AL CARAJO.
Nunca lo había dicho.

//youtu.be/qLw0C7CvL_8

disco devaluadísimo

Para mi el duo perfecto fueron Guilmour Wright. Los sintetizadores, la guitarra y voz de Guilmour o Richard, todo junto es sinónimo de placer musical.

//youtu.be/5Rnn2cV9NHA

//youtu.be/yw3b0ESOwTs&feature

//youtu.be/S64uIEMesRg&feature=related

o sea, practicamente todo el disco :lol:

hay una version muy rara de Flaming en vivo, ya con Gilmour, cantada por él, creo que por youtube debe andar.

//youtu.be/J9onIWEEl38

Edito porque no se veía el video, este incluye Astronomy Domine también.

La cara de Gilmour, que se metió?:lol:

esa misma! parece un festival de escuela secundaria. El gordo habia estado en Francia hacia poco, en esa epoca descocaba a morir.


Cualquiera tiré… :lol:
La que yo habia visto es esta, la tengo un VHS piratisimo que compré hace mil. Creo que es del '69 esta version.

//youtu.be/CvPd7ZK4rHQ

No puedo ver la de Gale :frowning:


Uh, que zarpada la de Juan, altas ondulaciones Gilmour, después planchita a full en los '70:mrgreen:

Ahí puse otro video de la misma presentación pero primero tocan Astronomy domine y después Flaming. También podes verlo desde youtube.

En cuanto al lope de Gilmour jaja, lo más probable es que tenga algo hecho en esa presentación y que en los 70 no se lo haya tocado más, dudo que un tipo como David le haya dado a la planchita.:lol: Igual no es lo que importa acá.

y Dogs es impresionante, del minuto 0, al 17.

hoy es un viernes para escuchar este disco completo… gracias dogor por esta obra

//youtu.be/KrjZ_Egjst8

Hoy cumple 45 años este disquito…

//youtu.be/pJh9OLlXenM

Locura psicodélica.

gran disco gran

Se cumplen 25 años del lanzamiento del “A Momentary Lapse of Reason”

//youtu.be/xKweZEKPSqw

Elegiste el tema que a mi más me gusta Kissero. Creo que es el disco que menos me llega, y creo que nunca hablamos de él en el thread jaja.

Ese y Learning to Fly son terribles temas, el resto mas o menos.

Esto lo digo con el mayor de los respetos que me merece Gilmour. Es infumable ALMOR.

Sorrow es lo mas rescatable

No sé si lo conocen, pero este flaco, Hugo Zuccarelli, creó un “sistema de sonido” holofónico, que se escucha el sonido RE limpio.
Este sábado va a dar una maratón de CDs de Floyd con este sistema
Acá les dejo el evento

[b]"!!!A PEDIDO DEL PUBLICO!!!

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO CIEGO.
ZELAYA Y JEAN JAURES

VUELVE MARATON PINK FLOYD
6 HORAS DE MUSICA EN LA OSCURIDAD
Y EN LOS PARLANTES HOLOFONICOS TM

5 SHOWS AL HILO!!!
ESTRENAMOS MEEDLE.
EMPIESA 14 HORAS PUNTUALES DARK SIDE OF THE MOON.
15 HORAS WISH YOU WERE HERE.
16 HORAS MEEDLE
17 HORAS ATOM HEARTH MOTHER
18 HORAS CONCLUYE EL CICLO CON THE WALL.
CADA SHOW TERMINA CON CHARLA, ( CORTA), Y OTRAS MUSICAS DE FLOYD.
EL PUBLICO PUEDE LLEVAR TEMAS CORTITOS PARA COMPARTIR.

VALOR DE LA ENTRADA:
40 $ POR SHOW SEPARADO.
150 $ LA MARATON.
LOCALIDADES LIMITADAS, SE RECOMIENDA ANTICIPADAS EN EL TEATRO O POR TU ENTRADA .COM ."[/b]