Pink Floyd - Outside the Wall

es la voz de ELGOR papá


qué crack era Wright por favor…

//youtu.be/ahMJUjyCdeM

No sé, me parece otra persona, jaja. Aclaro que en mi vida escuché algo solista del gordo, quizás por eso…

New York

Que pedazo de tema, demencial.

Hace 6 años moría Syd.

//youtu.be/_HK6-vE3jHk

Nadie conoce el video en el que tocan Green is the colour seguido por Careful with that axe, Eugene? Porque recuerdo haberlo escuchado hace unos meses, y ando con ganas de escuchar esa versión, era increíble.

TEMON

//youtu.be/uCgQuj8v2gg

hola (?)

//youtu.be/waOm-aOaOKs

Armando el muro mas largo de la gira, en Quebec

Compré el Animals remasterizado. Me fué imposible conseguirlo sin remasterizar.

Que dementes que estaban entre el '73 y el 77, como pudieron hacer cosas así?
Pigs lo tiene todo.

GENIAL TEMA


Envidiaaa

Me compré el primer disco de la banda, sin remasterizar, o sea, la edición anterior.
Me trae 2 cd, uno dice “mono” y el otro “estéreo”. Que significa eso?

Yo lo tengo. Con auriculares va el cd “estéreo” a full. Esta es la explicación de la diferencia entre mono y estéreo, la copié y pegué porque no tenía ganas de redactar:mrgreen::
Cuando nos referimos a un sonido Estéreo solemos pensar habitualmente en un sonido compuesto por dos canales aunque en la actualidad existen sistemas de audio que emplean más de dos canales. Las producciones cinematográficas por ejemplo 6.1, luego realmente podríamos decir que un sonido Estéreo es aquel compuesto por dos o más canales.

Cada sonido puede ser diferente o igual, y va por su propio canal. Por ejemplo si dos sonidos iguales van uno por el canal izquierdo y el otro por el derecho conseguiremos una sensación de encontrarnos en el centro del sonido cuando lo escuchemos.

El sonido mono sin embargo sólo posee un canal por el que nos llega todo el sonido, y ésto sería suficiente si tuviéramos sólo una oreja pero por suerte tenemos dos y el sonido estereofónico inventado.

Con el sonido que posee más de un canal podemos conseguir infinidad de sensaciones de cara a la persona que lo escucha. Por ejemplo podríamos conseguir que un sonido tuviera movimiento para nuestro cerebro tán solo pasando un sonido de un canal a otro a nuestra conveniencia.

Bien ahí Santi invirtiendo en los discos.

Ya que salió el tema de la remasterización, les recomiendo que siempre que puedan compren las versiones originales. Las remasterizaciones muchas veces son una estafa, lo único que hacen es subirle el nivel del master aún saturando todo y listo. Es decir, le suben el volumen al mango y luego lo comercializan así.

La otra vez en mi cursada estuvimos viendo ejemplos de esos y es increíble cómo le dan rosca hasta romper toda la señal… hoy en día hay como una batalla por ver quién suena más fuerte, si escuchan el último disco de Metallica por ejemplo se van a dar cuenta que suena saturadísimo. Los miembros de la banda escucharon la mezcla y le dijeron al ingeniero de sonido ‘queremos sonar más fuerte’, el flaco les dijo ‘pero si le subo va a saturar’, y los pelotudos ‘no importa, mandale cumbia nomás’ y el tipo les dijo ‘ok le subo pero sáquenme de los créditos porque va a sonar como el orto’ :lol: y así fue, ya no les importa nada.

En las remasterizaciones actuales pasa lo mismo, escuchen si tienen ganas por ejemplo algún tema de Nevermind y después la versión remasterizada del mismo tema y si tienen buenos parlantes la diferencia se hace evidente, en algunos tramos se escucha como una bola de sonido y no se entiende una pija, se achata todo, se pierde muchísima dinámica.

//youtu.be/qCkpdC6kUiA

//youtu.be/e3ySnPgKXAg

cumple del genio de los teclados

Yo nada mas consegui Division Bell y The Wall sin remasterizar

el otro dia en Belgrano me compre la gira de the wall de Roger en el 90, tambien estaba el de Pompeya pero no me alcanzaba, la proxima me lo compro

Esta buenisimo el DVD, creo que son todos invitados Alemanes, es un poco parecido a lo que hizo aca pero sin tanta tecnologia :mrgreen:

que perrrrrrrrrra

//youtu.be/1R1xhvyd9q0&feature=fvst

canta bien

Lo que era Cyndi Lauper, como la partía en aquel entonces…

Pesimo Bryan Adams…