Pink Floyd - Outside the Wall

Los solos de Money y High Hopes me ponen la piel de gallina.

Son tantos solos que nombran y sigo acordandome, dije esos 3 pero imposible acordarse de todos!!!

Es terrible ese final, un disco con 5 temas, dos que no llegan a los 2 minutos, y es muy dificil de superar, que los pario!

GRACIAS PINK FLOYD POR DARLE UN SENTIDO A MI VIDA

el primer solo de dogs, y el que comienza alrededor del minuto 13, me provocan eyaculaciones,

Creo que es el segundo.

Magia

//youtu.be/Thwwd3S9rmA

Atom heart mother es el tema mas largo que tienen?

PD: Me causan los ruidos de Mason comiendo en Alan psychedelic breakfast, parece un cerdo en la basura.:lol:

Me enamoré de Atom Heart Mother :heart:
El disco completo, obvio, aunque la Suite también se va al carajo :stuck_out_tongue:
Lo que me causa If… se va a la mierda.


Echoes no dura más? Y creo que si juntamos las dos partes de Shine On (?) sería ese.

Escuchan2 el Final Cut, chances de que The Fletcher Memorial Home no sea el mejor tema del disco?

Del Final Cut me gustó mucho The Gunner Dream y Paranoid Eyes.

El disco Animals se va a la mierda, no puede estar tan bueno y el solo “Dogs” Es simplemente genial.

Estoy entre ese y The Final Cut.

//youtu.be/KNGyq2_FOw8

Que locura esto, se va al carajo!!! muy buena version! nunca habia escuchado el immersion y lo descargue ayer, que lindo, que lindoooo

The post-war dream y The hero return. Y bué, el temita de Gilmour(nombra a Argentina:surprised:, hace poco me di cuenta).

Ayer escuché el Animals dos veces, la parte de Dogs cuando arranca a cantar Waters que orgasmo par favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Hero’s Return (Part 1 & 2) la escucharon? es una version que sacaron como el lado B del simple de Not Now John, está muy buena, tiene una letra alternativa… yo la tengo en un disco de outtakes.

Hicieron lo mismo en Animals con una versión alternativa de Pigs On The Wing (las dos partes en un sólo tema), con un solo de Snowy White en el medio.

//youtu.be/PEyu4FDxN7Y

//youtu.be/emn4t1syDQ0

Ahora en TCM, Pink Floyd. Pulse: The Dark Side of the Moon Live

La voz de Fat old sun es de Gilmour? Me cuesta creerlo.

cada vez q toy bajon/enojado/despechado escucho la seguidilla desde one of my turns a comfortably numb…que pasaje oscuro…

Porqué? es obvio que es Gilmour.