Pink Floyd - Outside the Wall

no c ve nada deivid

la puta madre todos los días debería haber posts en este thread, media pila gente

Qué mierda habré posteado en eso que no se ve? ni yo me acuerdo.

//youtu.be/ehlNl-DAEKM

Que maestro el gordo!!! No se porque tan decaído este th loco, pilas!!

DIOS

//youtu.be/goqFRcEK2-I

Sin palabras… gigante el gordo

me pone la piel de gallina esta cancion por favor

//youtu.be/G45L_XNAQOM

me regalaron el DVD de Gilmour en Gdansk. La rompe, esa versión de high hopes es terrrrrrrrrrrrible.

Más alla de la obviedad de Comfortably Numb, cuales les parecen los mejores solos de Gilmour?
Podria decir todos tranquilamente je… pero eligiendo algunos me quedaría con Shine On You Crazy Diamond, Dogs, Have a Cigar, Wearing The Inside Out, el final de Sheep, Time…

Me olvidé de Money y Coming Back To Life. On the turning away también…

Marooned

El desempeño del gordo en Division Bell es impresionante.

The gold it´s in the…tmb la estalla

Muy lindo tema. De ese disco Childhood’s End y Stay son tremendos temas. Ninguneadisimo ese disco siempre, a mi me re gustó desde la primera vez que lo escuche.

Esto es demasiado… Gilmour es angelical.

//youtu.be/tUo5xodvQoI

para mi es un discazo
la banda de los 70 de floyd es orgasmica

//youtu.be/MIt3uO8aziw

Qué buen arranque.

Shine on, Coming y Money son los solos que me dan vuelta la cabeza!!! Y bueno, Comfortably ni hablar. Sigo con bronca de el humo que se corrió de que venia a Arg… Que ganas de verlo en vivo!!

QUÉ BUEN REGALO LA CONCHA DE MI MADRE !!!

Los solos del gordo en Animals son increíbles, se esmeró en dejarle su huella a Waters jaja. Pero si tengo que quedarme con uno voy por el de Time.

Dejo uno que no nombraron:

//youtu.be/7giVfxfLDyk

Y el de Poles Apart es pielgallinezco también…

Afiladisimo el gordo en Animals… el final de Sheep es lo mejor de la historia. Que sonido por dios…