Pink Floyd - Outside the Wall

Me ta sacando la cabeza esto.

//youtu.be/NS4K-iL7eiQ

suena demasiado zarpado!
haciendo tutoriaaal jaja

ese fue el primer tema de floyd que aprendí en guitarra, cómo le agradezco a la vida haber tenido suficiente lucidez a los 14, 15 años para ya estar llenándome la cabeza con ese tipo de música.


ese y goodbye blue sky, no me acuerdo cuál de los dos primero en realidad :stuck_out_tongue:

Tal cual, es mágico, ya lo conté antes y debo aburrir siempre con lo mismo, pero la experiencia mas loca la tuve con ese disco. Lo amo.

Yo arranqué a los 8 con los vinilos de mi hermano, compartiamos pieza y estaba todo el día el hijo de re mil puta :xd:

Que gloria cuando era pibe, me rascaba a 4 manos mientras vivia de arriba y lo unico que hacia era ir al colegio (donde me seguia rascando) tocaba la guitarra y escuchaba The Wall en casette de principio a fin.

:cool:

no entiendo cómo en las escuelas, en lugar de pasar el himno o alguna canción patria al momento de izar la bandera, no pasan The Great Gig in the Sky

O Shine on your crazy diamond.

O la canción de Copani…

Yo tenia un profesor de música en tercer año del secundario que era una masa, nos pasaba temas de Garcia, de Floyd, de los Beatles… eran clases donde escuchabamos musica.
Al poco tiempo lo rajaron y cayo una vieja re mala onda… a mi me gusto la musica de siempre, pero se ponia a hablar de redondas, blancas y negras y todos se re embolaban… por eso la enseñanza de música en los colegios secundarios para mi no tiene mucho sentido hoy en día.

Good for you, but nobody cares.

Me compré recién el Atom Heart Mother con cajita de plástico, vamos carajo. 50 mangos, nada caro.
Ahí quedó el Piper At The Gates Of Dawn en esa cajita, no me alcanzó la guita, quizás sea el próximo.
Hay que ver cual mas consigo, son escasísimos.

Susto para Gilmour: tuvo que evacuar por una bomba

Encontraron una explosivo de la Segunda Guerra Mundial enterrado bajo la casa del ex Pink Floyd.

David Gilmour y su esposa tuvieron que evacuar su mansión de East Sussex el jueves

luego de que se detectara una bomba de la Segunda Guerra Mundial bajo la construcción.
El exguitarrista de Pink Floyd y su mujer, Polly Samson, dejaron la casa mientras un equipo de la Marina Real se encargaba de remover el explosivo de 150 centímetros de tamaño. La casa estaba siendo remodelada cuando los constructores se encontraron con el viejo dispositivo.

Polly se lo tomó con humor y habló sobre la evacuación en Twitter.

@PollySamson
Well, this is exciting. We’ve all been evacuated because they’ve found a bomb under our building site!

The post war dream!

8|

Te quiero gordo.

era la de humo que circulo aca de que iba a tocar en River…

Saca un disco Gilmour la puta madre.

Me acabo de comprar Pulse mañana lo veo :smiley:

cuanto te dolio?

200! :mrgreen: La verdad que me esperaba mas por el precio, la cajita toda muy linda (el recital ni hablar, es genial, perfecto) pero yo por el tema de la remasterizacion esta me esperaba un documental o un par de boludeces mas, pero no, no hay casi nada. Igual no explore completamente el DVD, pero por lo que vi…

jojojo que bestias

//youtu.be/YgvAwBDbuIo