Le tengo ganas a estas pero no se si son un toque cabeza.
nah esas no, yo tengo unas parecidas pero de Puma, cabezas son las de resortes o las que parecen zapatos de astronauta, esas con velcro son discretas y sencillas
tienen unos huevos estas
Uno que sabe…
Tacos, una mujer que sepa usar tacos es un minon.
Existen camisas más tobaras?
Jajajajaa, obviamente
En realidad despues lo pense y no es tanto teniendo en cuenta que las camisas salen como $300, pero bue prefiero gastar esa guita en una buena campera.
O en una puta
http://www.zapatilladeportiva.es/tienda/15-481-large/zapatillas-nike-roubaix-ii-v-hombre.jpg
http://www.deporcasa.com/ekmps/shops/kalvorotas/images/nike-roubaix-ii-v-negra-log.-rojo-6907-p.jpg
Le tengo ganas a estas pero no se si son un toque cabeza
Yo me las compré hace un tiempo están bárbaras. Las cuido con mi vida, las veo muy sensibles :lol:
Ahora, como le gustan a los pibes que se vistan las mujeres
A los vestiditos cortos y apretados (si es negro mejor) acompañados con botas, no hay con qué darles.
Mariano_A: Lucas_Millonarioo:como vas a gastar casi 5 gambas en una camisa, tas craz
Existen camisas más tobaras
En realidad despues lo pense y no es tanto teniendo en cuenta que las camisas salen como $300, pero bue prefiero gastar esa guita en una buena campera.
O en una put
El otro día me compré dos camisas en Airborn, mejor ni te digo cuánto pagué…
Tengo un problema con las zapatillas. No puedo encontrar unas que me convenzan. No uso zapatillas que no sean blancas.
Hace un tiempo que salgo con camisa a cuadros, con remera abajo. Alguna que otra vez meto remera sola, pero son las menos. Zapatillas blancas, siempre.
The_Clansman:La semana pasada compre le cinturon mas caro de la historia …lo compre en Tascani , llego a tirar el precio y me cuelgann …:lol
Diga diga, yo confieso el precio de mis jeans
jaaj … 360$ lo garpe , me encantaba y dije al carajo … damelo. Tengo un poder decision increible jaja qiiiiii …
8|8|8|8|
elric
Camisa desabrochada con remera abajo.
El creador del thread en algun momento barajo la opcion de que ir a bailar con ropa deportiva NO es grasa? 8
Jajaja…
En mis tiempos, la gente iba al boliche con botines y canilleras.
Vir: The_Clansman:La semana pasada compre le cinturon mas caro de la historia …lo compre en Tascani , llego a tirar el precio y me cuelgann …:lol
Diga diga, yo confieso el precio de mis jeans
jaaj … 360$ lo garpe , me encantaba y dije al carajo … damelo. Tengo un poder decision increible jaja qiiiiii …
Pesa mucho el cinturón de oro macizo?
Yo no sé que es grasa y que no, pero aseguro que preguntar como vestirse es nefasto.
Quiero ver fotos del cinturón mágico!
Perico:Camisa desabrochada con remera abajo.
El creador del thread en algun momento barajo la opcion de que ir a bailar con ropa deportiva NO es grasa? 8
Jajaja…
En mis tiempos, la gente iba al boliche con botines y canilleras
el otro día vi un man de botines de 11 Adidas, largo Adidas, caminando por un shopping y haciendo fila en el Mc donalds jaj, demasiado
Yo no sé que es grasa y que no, pero aseguro que preguntar como vestirse es nefasto
Jaja tal cual. Si hay algo que agradezco es ser bien simple con estos temas.