loco,ir a bailar así es lo mejor del mundo,estás re cómodo y bailás igual…lo que pasa es que depende si vas a un boliche o a una bailanta…Yo prefiero ir a una bailanta,pasarla muy bien y con música que me gusta(ya sea la reina,el fanta,etc) a tener que vestirme como un salame para ver si puedo pasar a un boliche que a veces te niegan a entrar por portación de cara,o que dicen que es una fiesta,esas no son fiestas,es todo ficticio
Obvio yo por ir asi vestido no me considero un negro cabeza porque no lo siento me gusta vestirme y escuchar cumbia y si tengo que ponerme un jean para ir a otro lado no tengo drama, pero hace 6 años que salgo al mismo lugar:
Uso jeans claritos, o sea desgastados, o jean blanco, con camisa rosadas o negra, porq las otras camisas o me qedan grande o ya no me entran. Tengo que ir a comprarme una campera ya, y una camisa.
Con respecto al post, yo ni puedo hablar. Casi no voy a los boliches, cuando voy, voy con camisa, saco sport y pantalón de vestir, o directamente, de traje, aunque sin corbata… muchas veces, directamente todo de negro (camisa, pantalón, saco, zapatos o botas y hasta breto).
Tal cual, haciendo referencia a lo comentado por Melezama, no puedo opinar, desde que tengo 15 años que no piso un boliche, ni mucho menos bares en donde pasan musica similar. Hoy mas de una decada despues de la ultima vez siento un orgullo tremendo de ser lo que soy y de gustarme lo que me gusta!!!
P.D: Rajo antes de que empiecen las puteadas!!! :mrgreen:
Depende del lugar. Igual en los últimos tiempos no paso de camisa, jean y zapatos informales que no llamen mucho la atención.
En mis años mozos no se acostumbraba a salir con ropa deportiva, y menos camisetas de fútbol. Si es una cuestión de época no me atrevería a criticarla, porque así es la “moda” o los comportamientos pasajeros.