una de conjuntito Adidas turquesa (por decir un color) o fluor, colores raros así van… o esos shortcitos Nikes que usan todas tmb… obviamente depende el ámbito.
Cuando predomina el colorcito marroncito clarito de cuero tmb
Justo me acordé de esto, el día que el Barca le ganó a Estudiantes salí con la casaca de Bojan nro. 11 que tenía.
Era para joder a un amigo de Estudiantes, la tenía abajo del buzo pero después para salir me olvidé de sacarmela. Adentro me saqué el buzo y andaba con la camiseta.
Con eso te comprabas la tricolor! :lol::lol::lol: :twisted:
Para mi también.
Y otro detalle es no ponerse una cantidad excesiva de perfume.
Es mucho más “sorpenderte” si al acercarte mucho te das cuenta que tiene un perfume riquísimo. :oops:
El tema es que cuando vas al boliche, entre el humo y la transpiración, ni se siente. Ahí te tenés que poner más cantidad para ir dejando la estela mientras vas caminando.
a una mina por lo general nada le queda mal. Jean apretado, calzas, tacos, sin tacos, vestidos cortos pegados al cuerpo, vestidos comunes, bla bla bla que se yo, tengo 0 moda pero te calientan salgan como salgan vestidas, mas en un boliche.
sera que hiervo de leche y por eso digo esto? mamurra
No me gusta calificar que es grasa o que no, pero lo que sé es que no puedo usar otras zapatillas para salir que no sean blancas, con el menor detalle posible.
Estoy innovando bastante dentro de todo, a veces salgo con remera/camisa, jean clarito y las zapas blancas. También probé la de camisa tipo leñador con una remera blanca abajo…
Me falta ropa claramente, que dilema es no tener un mango y querer comprarse tantas cosas.