Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

las plataformas ortopédicas ésas que usan, mm… dudoso… lo que re va son esos pantalones como de cuero, adheridos…hermosos… enloquecen

acá remera de ese estilo

convengamos que le queda todo bien…

PD: vestidos largos como el de la primera foto y plataformas queda para atrás, parecen como con zancos…

Ayer aca en San Martin (en Chankana) habia un flaco con la campera de Boca

una de conjuntito Adidas turquesa (por decir un color) o fluor, colores raros así van… o esos shortcitos Nikes que usan todas tmb… obviamente depende el ámbito.

Cuando predomina el colorcito marroncito clarito de cuero tmb :stuck_out_tongue:

PD: yo feminista

Chankana…

Justo me acordé de esto, el día que el Barca le ganó a Estudiantes salí con la casaca de Bojan nro. 11 que tenía.
Era para joder a un amigo de Estudiantes, la tenía abajo del buzo pero después para salir me olvidé de sacarmela. Adentro me saqué el buzo y andaba con la camiseta.

A mi me gustán los vestidos, sobretodo apretados al cuerpo, les quedan bastante bien, hablando sin ser jeropa obviamente.

Con eso te comprabas la tricolor! :lol::lol::lol: :twisted:

Para mi también.
Y otro detalle es no ponerse una cantidad excesiva de perfume.
Es mucho más “sorpenderte” si al acercarte mucho te das cuenta que tiene un perfume riquísimo. :oops:

El tema es que cuando vas al boliche, entre el humo y la transpiración, ni se siente. Ahí te tenés que poner más cantidad para ir dejando la estela mientras vas caminando. :slight_smile:

Hay minas que se ponen 50 talles menos de jean para tener culo, como aguantan la presion en la panza? :lol:

a una mina por lo general nada le queda mal. Jean apretado, calzas, tacos, sin tacos, vestidos cortos pegados al cuerpo, vestidos comunes, bla bla bla que se yo, tengo 0 moda pero te calientan salgan como salgan vestidas, mas en un boliche.

sera que hiervo de leche y por eso digo esto? mamurra

La semana pasada compre le cinturon mas caro de la historia …lo compre en Tascani , llego a tirar el precio y me cuelgann …:lol:

Diga diga, yo confieso el precio de mis jeans!

saco blanco

El caradura de la chomba rosa.

Jodido ponerse gel en otro lado :expressionless:

tremenda camisa tenia el chabon, toda la onda jaja. Fuera de joda, la peor camisa q vi en mi vida, doy fe de eso porque estaba ahi.

A lo mejor queria tener la chota elegante el vago

Que dura la transición remera ----> camisa

No me gusta calificar que es grasa o que no, pero lo que sé es que no puedo usar otras zapatillas para salir que no sean blancas, con el menor detalle posible.

Estoy innovando bastante dentro de todo, a veces salgo con remera/camisa, jean clarito y las zapas blancas. También probé la de camisa tipo leñador con una remera blanca abajo…
Me falta ropa claramente, que dilema es no tener un mango y querer comprarse tantas cosas.

las zapas son gola satori o polo , el resto son para otras cosas

Las zapas son la vestimenta mas importante a la hora de salir