Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

No abandones como cruzada después…

Creo que leí por ahí: jeans cagados…

siamo fuori, A+ que ropa de mierda que es, la que va es tommy, lacoste, ralph lauren

No, Perico no va a abandonar. Todas las fichas en el(?

Ah no me gustan los pibes con chupines o pantaes marcandoles el culo, el culo es cosa de mujeres

Los jeans son Levi’s, el resto es puro tocuen.

Ahora, como le gustan a los pibes que se vistan las mujeres?

Elri, eloligar.

A mi tampoco me gustan los jeans chupines en los hombres. A algunos les queda muy gay.

Depende, en el boliche la verdad que mucho no importa, el perfume si es bastante clave. Para la vida prefiero que usen polleras pero son cada vez menos, la mayoria usa jeans o pantalones asi que es una causa perdida.

Camisas cuadrille y jean me gusta. Calzado me da lo mismo.

Yo por ejemplo amo usar polleras, por ahí es un problema porque no tienen bolsillos y generalmente no uso carteras…
Largas, cortas a la rodillla…

Además está el maldito dicho que pollera corta con botas es de puta, lo que te hace pensar dos veces antes de vestirte.

Acá se volvió una moda salir con medias de lycra negra y pollera cortita.

Lo del perfume para mi es la clave tanto en el hombre como en la mujer. No hay nada mas lindo que sentir ese olor rico a perfume.

Un buen culo siempre atrae a cualquier mujer, y lo digo por que hablo con minas que van al gimnasio siempre.

Hay que inventar las polleras con bolsillos.

Yo igual prefiero las polleras asi largas hasta los tobillos casi, no se si tienen algun nombre en especial.

De encaje negra, me encantan, pero siempre me genera inseguridad por más moda que haya, me da timidez.

Ami me gustan más los tipos tabla que los culones.

Depende, yo siempre vi que las minas son re babosas con los culos masculinos (?, obviamente amigas, capáz vos Vir, yo hablo en general… y mas que todo en mi ambito.,:stuck_out_tongue:

Como Dios las trajo al mundo. Si no se puede, CALZAS CALZAS CALZAS

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427377_10150704856556049_203408041048_11394938_1583713574_n.jpg

Con la menor cantidad de ropa posible:twisted:.

Naa, depende el hombre. Si tengo que elegir a mi me gustan las mujeres elegantes: Zapatos de cuero(zapatillas NO), pantalon de vestir/jean sobrio/pollera, camisita/blusa y arriba una campera/saquito entallado. No me gustan las prendas de materiales sinteticos, ni zapatillas, ni nada que tenga que ver con ropa deportiva.