Tal cual…y ni pensar en ese dirigente que tiene una esposa, una hija…en fin.
Por eso digo, no es joda la barra. Después sí, los dirigentes los terminan utilizando muchas veces, pero creo que más de uno si pudiera elegir preferiría que no existiera la barra y no tener que andar lidiando con estos personajes.
Jajajajajajajajaja se creen que va a ir preso alguno de los que les hizo daño al club?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Son TODOS chorros!! y entre ellos no se van a meter preso.
Dudo mucho pero si llega a pasar seria el mejor fin de año de todos los tiempos
“Imaginemos, entonces, todo ese mercado de marginalidad, con su violencia voluptuosa y su vocación de daño gratuito si no pasara por el refinamiento de la mano de obra, entre delictiva y folclórica, mediante la cual se sobrevive en las barras bravas. No es cuestión de estar a favor o en contra de las barras bravas, sino de imaginar a dónde iría a parar inmediatamente su fuerza una vez desarticulada. Sin dudas, se manifestaría en términos entrópicos, estaría aquí y allá (ya está aquí y allá, pero sería aún peor), trepando a la M del Mc Donald’s de 9 de Julio y Corrientes y, como quien dice, asolando las calles.”
La cuestión madre detrás de todo este engendro.
Es que los barras responden a otra gente. Todo lo que hagan o dejen de hacer tiene el aval de otros tipos. Ponen la jeta. Por algo aparecen en las escuchas. Eso te da la pauta que son la pata menos poderosa, queda en evidencia. Y van a caer, o no, si lo deciden a otro nivel. El tema es que justamente son necesarios por cosas como estas, donde se necesita fuerza de choque, un tipo que te haga los mandados, que quede escrachado en una escucha pelotuda.
La política y la cana son los peces gordos, para mí. El resto son todos mulos. Passarella mismo y todos los dirigentes del fútbol tampoco existen.
Y esto va a quedar en la nada. Una buena torta le deben haber puesto a Grabia para que saque esto y desviar la atención. Es el mismo fiscal que está atrás de lo de Lazaro Baez. Qué casualidad.
Que basuras viejo…
En lo que respecta a la info y a la data, Grabia es un tipo en el que se pueda confiar a nivel periodístico, por más que forme parte de Olé. Y seguramente haya muchos intereses metidos para que ahora se destape la olla, pero sinceramente me importa poco, porque esto de alguna manera deja la situación al descubierto, así que es positivo.
Lo único que descreo son las supuestas condenas, porque en casos como estos y con gente tan conocida y poderosa, la situación queda en la nada. Pero insisto, me parece muy saludable que se pongan en el tapete de los medios investigaciones como estas. Hay miles de datos muy precisos que no se van a inventar de la nada, y todos sabíamos que había corrupción detrás de ese canje de mierda, por lo que no tenemos herramientas para descreer de esto.
se nos reia en la cara este hijo de puta
Hijos de puta, ojala se pudran en la cárcel, fue algo demasiado evidente, todo el mundo sabe que esto es real, esto no es verso, los revendedores se ven siempre en las calles, todo el mundo tiene “algún conocido” que “conoce a alguien” que consigue entradas, yo sabia que Bravo pasaba entradas. Un secreto a voces que se tiene que destapar y terminar de una vez por todas, todos estos, todas estas lacras, todos, nos mandaron al descenso, nos fundieron, nos hicieron pasar de tener el mejor plantel de america a tener a 11 medio pelos. Todos merecen condena, esa barra de mierda, esa barra que es una ficción, como la de la mayoría de los equipos, es ficticio, no es real, no hay sentimiento, bah si, hay $$entimiento, les chupa un huevo el club, están para no laburar y llenarse los bolsillos, después si ganamos mejor, pero antes me lleno de guita, son una MAFIA loco, y no puede ser que la tengamos Domingo por medio en frente de nosotros y no podamos hacer nada, y lo peor, gente que la sigue victoreando, todos merecen ir presos y sobre todo, merecen la condena de no poder entrar nunca mas a ver un partido de River en sus vidas, como esta el Socio Vitalicio, o el Socio Honorario, tiene que estar la categoría de SOCIO EXPULSADO POR LACRA HIJA DE PUTA, y todos estos tendrían que figurar en un paredoncito en el museo o la cancha, con la fotito 4x4.
Esta navidad si que la paso contento viejo, y de paso no quieren meter a Aguilar un ratito? 2 horas, para que lo cojan nomas.
No quiero sonar pesimista…
Pero para mi, el unico objetivo de toda esa parva de publicaciones de Ole es colaborar con los intereses politico-economicos de su grupo empresario…
Ciertamente, no intenta develar ninguna verdad oculta, no intenta hacer justiticia, no espera que vaya nadie en cana.
Lo unico que busca, es sumar a los intereses politico economicos de su grupo empresario en este diciembre “candente”.
OBVIO que es por eso. A olé también le chupa un huevo la corrupción en el fútbol. Pero si de rebote la liga DAP, mejor :mrgreen:
Digamos que Olé se juega una ficha importante mañana. Porque si el megaentramado entre barras y gobierno se reduce al hermano de la ministra o un funcionario perdido en la estructura gubernamental, digamos que sería un papelón.
Turnes siempre puso la cara ojala que ahora tenga que poner las nalgas en la carcel
Estas cosas suelen quedar en la nada, peeero en este caso puntual hay una diferencia, a Passarella no lo quieren NADIE y es mas creo que hasta mas de uno (de los pesados) le gustaría ver rodar su cabeza, en cana no va a ir pero por lo menos que le metan bien el dedo en el orto, que salga en todos los canales de TV cuando se lo llevan detenido seria lindo ver eso.
Que lindo seria si pasa eso, me lo imagino declarando “eeeeeeeeehhh, mmmm, eeeeee,”
Pero ya lo instalaron. Conociendo el modus operandi de Clarín, con eso alcanza y sobra.
vamo clarinete! en esta te apoyamooos
Hablando del tema veo que hay muchos periodistas que incentivan a condenar a passarella y no digo que este mal, por mi mejor, fue una de las peores mierdas que nos toco. Pero por ejemplo en el caso de distasio que saco un libro (que de hecho lo compre y lo estoy leyendo y esta muy bueno). Quiero saber que hacian estos en la epoca de aguilar…y no lo digo insinuando nada, pero realmente quiero saber si distasio o costa febre en la epoca de aguilar tambien fueron duros con el, porque la verdad no me acuerdo.