Piden detencion de Passarella + Turnes

Lo escuche en la radio yo también eh…

INDIGNANTE, HIJOS DE MIL PUTA OJALA TERMINEN COMO RATAS!
Como disfrute tu cara el dia que te putearon turnes, esa cara de pollo mojado que ponias y a la vez te brotaba la cara de lo hijo de mil puta que sos y miserable de mierda

lo hablaron en la hora de river por radio la red hace un rato

La causa va a quedar en la nada, no tengan dudas. No se hagan ilusiones de nada. Investigando lo de la reventa descubrieron lo de Lázaro Báez. Si a Campagnoli no lo restituyen, esto se archiva. Hay mucho pez gordo metido atrás.

Fuertisimo leer esto y darte cuenta con la impunidad que estaban destruyendo al club…

6 páginas y todavía nadie puteó a los hijos de puta de la barra. Ojalá los caguen a tiros a todos estos que lucran con el Club.
Con respecto a los dirigentes, ojalá les caiga alguna responsabilidad, aparte sentaría un buen precedente para el futuro. Igualmente creo que debe ser complicado manejar un gigante como River y que te caigan los pibes de la barra a extorsionarte. A lo que voy es que esto de la reventa para mí va a seguir existiendo mientras no se castigue a los barras que son los que en gran medida originan esto.

Increible, recién leí la notaa de Grabia, como se llenaron los bolsillos estos hijos de puta, nosotros laburando como unos boludos y estos forros haciendo 50 lucas en 3 horas. Que vayan en cana todos, los dirigentes, los barras, los de topshow y todas las larvas que hicieron plata con River y con la gente. RATAS!!!

Creo que es al reves, ese tal hermano de la Ministra de Justicia aparecia vinculado a Baez, le intervinieron el telefono y ahi salto todo

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Te pones a pensar y es para un corchazo, lo que esos tipos hacen en 2 horas de recital un tipo cualquier necesita casi 6 meses

chances que terminen en cana? dejen que me ria un rato…

Tremendas las escuchas, recien lo termino de leer. Con que echen a todos estos hijos de puta y su nombre quede manchado para siempre me conformo. Presos no van a ir…

Increíble… Lo leí todo puteando a éstos forros hijos de mil putas. Ojalá se mueran sufriendo todos, manga de basuras. Con River no loco, no me jodan con River.

Hace un rato Cortese en TyC dijo que a DAP no lo van a detener…

espero que sea por ahora :twisted:

Sí es groso, pero por que recién ahora saca la nota, le pregunte obvio q no me contesto, pero otro por Twitter me dijo q esta nota es un vuelto de parte de grondona, x q dap hablo y ventilo q el viejo mafia lo reunió antes del partido contra la caca q nos robaron. Rarísimo todo

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

No queda otra q infiltrarse en la barra, arrancar con la transa e ir envenenando uno por uno, haciendo trabajo de hormiga. Otra no hay

Y después la barra le exige a la platea que cante por River :lol: :lol:

A este gente la bancan los gobiernos, eso incluye protección jurídica y policial. El sistema viene cagado de movida.

Lo del pedido de detencion es obviamente un rumor, un tipo que no esta fugado no pueden esperar 12 horas para ir a buscarlo. Ahi lo paso CN23, y esta en Canchallena

Que lindo seria que toda la cancha se tire en contra de esos mercenarios de mierda

SI VAN TODOS EN CANA FIESTA EN EL PLANETA POR FAVOR.

Los barras no originan esto. Son mulos del poder. Es la pata menos poderosa de todas.

Si, pero viste que uno se lleva casi 60 lucas en 2 dias !!!..60 lucas un mafioso en un par de dias en un pais donde un policia al que no le entregan ni el chaleco antibala tenia un basico de 2000 :roll:

Como se pretende que la cana no este en este negocio si con lo que ganan no pueden ni morfar ni mandar a sus pibes al cole.

Yo creo que es un círculo, y considerando las “represalias” que puede tomar cada pata no diría que son los menos poderosos. En definitiva, yo como dirigente (saquemos a DAP y Turnes, ponele que soy dirigente de un Club del ascenso) que puedo hacer? Expulsarlos del Club, denunciarlos y no mucho más. Pero después tengo que volver a las 2 de la mañana a mi casa sabiendo que hay 15,20 tipos pesados en el barrio que se están quedando sin su negocio por mi “culpa” y que probablemente tengan la banca de algún político de turno…