Quién sería “el bobo”, que se menciona en una de las escuchas???
¿Solassi? Sería el que falta. Passarella y Turnes están…
Es que a aguilar lo protege mucha gente como elgordo mafía de Grondona pero a El kanser quien lo protege? ja más de uno lo a de querer ver muerto.
tenes razon, el dia de las elecciones estaba escuchando el programa de radio de lito y le daban la oportunidad de opinar a la gente sobre los candidatos. Pero resulta que un tipo llamo y salto a decir que ellos le daban proteccion periodistica a aguilar y varias cosas y la respuesta de lito medio nervioso me sorprendio “nosotros criticamos a aguilar, por ejemplo cuando no le renovo a Ramon”. Digo, no esta mal que le hayan criticado eso, pero esperaba una respuesta mas contundente y que haga incapie sobre su mafiosa y oscura gestion. Pero bueno el tipo estaba muy nervioso y no sabian como sacarselo de encima asique medio le cortaron en la cara y cambiaron de tema rapidamente.
Como supuse, les importa un carajo las barras
Jajaja parece chiste, es la peor tapa que ninguno aca ni se imaginaba, dejenlo para el Clarin loco son un diario deportivo que carajo me importa leer sobre politica en un diario deportivo.
Les falto poner el clarin miente que colgo la hinchada una vez para pegar por ese lado, ponen la resaKa, pero de la barra de Angelici, que esta 10 veces peor que nosotros, LITERALMENTE de Macri ni mu
“Mañana la conexion barra brava-jugadores-cuerpo tecnico”
Puterio, la ultima jugada para sacar a Ramon despues del “Donofrio no lo quiere”, “El año de Ramon es el peor de la historia, el de Bianchi es maso”
Pense que, un POCO, se habia reivindicado Ole, falta que el Miercoles pongan “esta es la casa con Pileta de Emiliano” para hacer todo bien lanatesco
A vos en serio te calienta que lo hagan por motivos politicos??? Estan revelando cosas TERRIBLES!!! si el dia de mañana pagina12 hace lo mismo pero con los entongues entre macri y las barras estaria espectacular tambien
Y que “se juega” Ole mañana?
Credibilidad?
Vamos…
Ole no se juega nada.
Hoy sale el “super informe” en donde Goñi dice “mientras este CFK a nosotros no nos pasa nada…” Y listo.
Eso es lo unico que busca Ole. Contribuir a los intereses de quienes financian el diario.
Cuales son esos intereses?
Estan a la vista de todos…
Quien quiera oir que oiga.
Me gustaria saber por que el “superinforme” de Grabbia no habla de las conexiones del GCBA con La 12 y la barra de Chicago…
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
No estan revelando nada campeon.
Ese es el problema. Lo unico que estan haciendo es operar en pos de objetivos politicos de quien financia la publicacion.
Nada mas.
Ojala fuesen verdaderos paladines de la justicia… Sabes cuantos males nos hubiesemos ahorrado si la prensa deportiva argentina no fuese complice?
Lo de la barra con Passarella es el mejor descubrimiento de la historia de Ole para mi, pero me da bronca que siendo un diario deportivo les importe un carajo como afecta lo que investigaron, al futbol argentino, y tratan de darlo vuelta para hacer lo que hace Clarin todos los dias.
Si lo hace Pagina esta perfecto porque es un diario de politica. Pasa que aca casi ningun medio habla de esto porque parece que fuera “exclusivo de Ole” por ahora. Clarin.com que haga lo que se les cante.
Ya parezco K pero tambien me parece MUY raro que justo el que tenia el telefono intervenido dijera “Hasta que no se vaya Cristina estamos seguros”, tan gil va a ser el que esta metido con el poder, que no dudo que pase, pero no se manejan asi estos tipos
Hay varios en Ole.com que piensan lo mismo
Cuando el forro por Twitter decia, “Quedense tranquilos que hasta el momento se canjeo el 10% de las entradas”, mientras el gordo contaba 10 lucas de entradas para dar a la reventa. COMO NOS FORREO ESE GORDO IMPRESENTABLE. Pensar que hable CARA A CARA con el por un inconveniente que tuve en un canje y me llego a decir “Con el tema de la reventa, ya sancionamos a alumnos del instituto que canjeaban entradas y las vendian” :lol: Mi viejo re caliente le habia dicho," que tengo que hacer? venir el dia del partido y comprar entrada en Udaondo?"
Escándalo de la reventa en River: en una escucha, un barra dijo que tenía protección de funcionarios
Matías Goñi, uno de los líderes de “Los Borrachos del Tablón” y acusado de ser parte del grupo que estafaba a los socios con los tickets del canje, dijo que tenía contactos con integrantes de la Casa Rosada
El caso de la reventa de entradas en River, que llevó al fiscal José María Campagnoli a pedir la detención del ex presidente Daniel Passarella, su vice, Diego Turnes, y otros dirigentes y barras, generó nuevas sospechas sobre la relación entre algunas facciones de la hinchada de River y la dirigencia política.
Hoy a las 13.30 vence el plazo para que la fiscalía de Saavedra apele el rechazo del juez Fernando Cuneo y pida que se detenga a los ex dirigentes “Millonarios” –entre ellos Passarella- y los otros implicados en esta causa. “El tema canje hay que eliminarlo. Nunca hubo tanta reventa en River”, dijo Rodolfo D’Onofrio.
Según trascendió este lunes, Matías Goñi, uno de los líderes de “Los Borrachos del Tablón” y señalado como partícipe del grupo que estafaba a los afiliados con el sistema del canje de tickets, reconoció su relación con algunos dirigentes políticos, entre ellos funcionarios nacionales, para los cuales trabajaba y que le aseguraron que no iba a tener problemas con la justicia ni la policía.
En una de las conversación telefónicas interceptadas por el fiscal Campagnoli, el barra dijo que estuvo en la Casa Rosada y que era empleado de Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio Interior. También aseguró tener “protección” mientras la “jefa” continuara en el poder.
En la causa que investiga el uso de entradas destinadas al canje por Internet para la reventa hay cuatro barrabravas de River implicados: Martín Araujo (Martín de Ramos), Guillermo Caverna Godoy, Matías Goñi y José Uequín (Bolsa de Papa). Todos tienen problemas con la justicia desde 2006, pero sus procesos fueron aplazados o cerrados.
FUENTE: INFOBAE
Esto es de Clarin tambien?? :lol:
que se investigue todo, si tienen info que la den el gobierno tiene con que defenderse pero vamos OLE tambien sabe que MASSA usa la barra de tigre en sus actos como la barra de boca que trabaja para macri ahí no dicen ni mu, o cuando grondona dijo en la camara oculta que TYC siempre lo banco hacer periodismo para sacar provecho no es periodismo es lobby
Bolsa de papa?
me parece que analizar quien lo escribe o no es al pedo. Todo lo que puso ole es mentira??? dejemonos de joder. Grabia hizo un libro con las internas de la 12 y del poder q manejan.
Ese Poggi hijo de puta, todos los putos que te forrean en atencion al socio, los hdp cuando ibas a retirar la entrada que te decian que ya la habias retirado, topshow, las lacras de los dirigentes…todos estaban prendidos
Ojala se termine todo esto y no discutir si algo es K o no es K
dale magneto si metes atroden a frasarella te redimis de todo.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
emiliano
Grondona le regalo algun puesto en la FIFA a pasarella?
Que carajo me importa la inclinación política del medio que lo escribe, destapa, investiga o revela?? Lo que realmente importa es que es CIERTO y que están LUCRANDO con River, pero algunos se quedan en las formas nomás, en fin…Parece que no se dan cuenta de la gravedad del asunto…
No no, si era bien pelotudo el kanser
Daniel Avellaneda @davellaneda77 18min
Passarella andaba con un pilón de entradas para los recitales en el saco. Me lo contó en 2012 durante un almuerzo que brindó a periodistas.
En realidad podría ir en una sección general de todos los clubes, no de River, si se sabe que Cristina es la que mas le dió entidad a los barras, mandandolos al Mundial y con lo de las HUA.
Pero a mi me importa River, el canje, la estafa al socio, como operaban entre Passarella-Turnes-Poggi-Topshow-Barras.
Hay que terminar con la reventa, principalmente con la emisión de tickets, y encima sin pedir carnet ni nada, que joda que era esto la puta madre
una vergüenza como joden con tevez
Para mí el bobo era Funes Mori, por eso se tuvo que exiliar en Portugal. Era inminente su detención si seguía en el país.
Aunque la nota sea con fines políticos, me parece bien que se enfoque más en la relación gobierno-barras (independientemente de si es CFK o Macri, porque todos sabemos que el idiota ese también tiene conexiones con los barras) y no entre la dirigencia y la barra. Porque sino correríamos con el riesgo de creer que ahora que cambió la dirigencia no va a haber más reventa ni barra brava. De hecho, basta con ir a la cancha y ver a los trapitos que están afuera del Club (donde la dirigencia no tiene ningún poder) cobrándole a la gente por estacionar en la calle mientras la policía lo único que te dice es “vení a la comisaría y hacé la denuncia”…