AM: -Mati, tuvimos un problema con la lista: muchos de los que pillamos entraban en el sistema y les salía que ya tenían asignado ticket y están haciendo quilombo en Twitter, Facebook…
MG: -Qué boludos, yo les pedí que me den bien.
AM: -Controlá la lista, boludo, que va a explotar la bomba.
MG: -Olvidate, ahora voy al club y cambiamos a todos por los de las provincias, saco el pen drive nuevo y listo.
El otro dia en Foxs el Colorado Liberman dijo algo asi…
Donofrio no pacto con nadie. Puede averiguar, auditar lo que sea. Anteriormente en River no se pudo hacer nada con respecto a los periodos de Aguilar, “bajo” el pedido que se dejara todo como estaba.
MANGA DE GARCAS, LADRONES, TRAIDORES!!! TIENE QUE IR TODOS PRESOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!! AHORA QUIERO VER QUE DICEN LOS PERIODISTAS GILES QUE DEFENDIAN AL MALNACIDO DE TURNES.
A ver a ver… Que pasó? Entré a leer acerca de la posible detención de Pasarella y Turnes, terminé mirando el video de un bigotón tirando la goma en la cárcel!!!
Son todos unos hijos de putas, ojalá vayan preso (cosa que veo difícil), pero ya que queden escrachados me alcanza, sobre todo el sorete de Turnes que lo pintan de gran dirigente.
PD: Y no se olviden de la barra, cuando entra,no hay que cantar llegan los borrachos del tablon, porque esos forros hijos de putas,trabajan a costa de River,no son hinchas, son mercenarios que no merecen el reconocimiento del hincha común.