Piden detencion de Passarella + Turnes

ESCUCHA 5

Canje River y palcos

A. Montinero (Top Show) – M. Goñi (barra)

AM: -Mati, tuvimos un problema con la lista: muchos de los que pillamos entraban en el sistema y les salía que ya tenían asignado ticket y están haciendo quilombo en Twitter, Facebook…

MG: -Qué boludos, yo les pedí que me den bien.

AM: -Controlá la lista, boludo, que va a explotar la bomba.

MG: -Olvidate, ahora voy al club y cambiamos a todos por los de las provincias, saco el pen drive nuevo y listo.

…Ahí está cuando nos hacían las entradas.

Por lo menos la barra no tiene nada que ver con los pases de los pibes de inferiores…Oops!

Ojalá se haga algo de justicia, por favor quiero que estos hijos de putas paguen por lo que han hecho.

HIJOS DE MIL PUTAS.

SE TIENEN QUE MORIR HOY MISMO. LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, LACRAS DE MIERDAS.
ASCO ME DAN.

MUERANSE!!! MUEEEEEEERAAAAAAAAAANNNNNNN

Esto va a quedar en la nada gente. No pierdan el tiempo. En pan para la gilada por un par de días, ya pasó mil veces.

El otro dia en Foxs el Colorado Liberman dijo algo asi…

Donofrio no pacto con nadie. Puede averiguar, auditar lo que sea. Anteriormente en River no se pudo hacer nada con respecto a los periodos de Aguilar, “bajo” el pedido que se dejara todo como estaba.

Alguno lo escucho ?

Que se joda entonces, hijo de mil puta. Ahi dice que lo mataron encima

Truchisimas las “escuchas”. Si las tenés subilas a la página, ese diálogo tan redactado es ficción.

Ojalá logren algo igual

MANGA DE GARCAS, LADRONES, TRAIDORES!!! TIENE QUE IR TODOS PRESOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!! AHORA QUIERO VER QUE DICEN LOS PERIODISTAS GILES QUE DEFENDIAN AL MALNACIDO DE TURNES.

A ver a ver… Que pasó? Entré a leer acerca de la posible detención de Pasarella y Turnes, terminé mirando el video de un bigotón tirando la goma en la cárcel!!!

Algo tiene que haber porque publicar esas escuchas con nombres, si no tenés respaldo te comés un juicio.

Que hace Grabbia?, publicar la investigacion de la Justicia, nada mas.
Bien el fiscal, ojala la causa llegue al fondo.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Las escuchas las hace la justicia, si las publican es porke se las dieron los que investigan.

Jajaja aca mencionan la bandera de Distacio Coimero

http://www.turiver.com/foros/tribuna/78967-la-novia-de-mercado-revendiendo-entradas-por-mercado-libre/3.html

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

TopShow le maneja entradas a Madonna, Justin Bieber, se deberia armar quilombo viejo, ni lo mencionan en la tele esto lpm

Ojala que esto avanze, quiero verlo a Passarella encerrado de por vida!

Son todos unos hijos de putas, ojalá vayan preso (cosa que veo difícil), pero ya que queden escrachados me alcanza, sobre todo el sorete de Turnes que lo pintan de gran dirigente.

PD: Y no se olviden de la barra, cuando entra,no hay que cantar llegan los borrachos del tablon, porque esos forros hijos de putas,trabajan a costa de River,no son hinchas, son mercenarios que no merecen el reconocimiento del hincha común.

Gustavo Poggi tiene Facebook, cerró twitter. puteenlo.

Poggi cerró su cuenta de Twitter. Ojalá se pudran todos

Mientras Poggi este tras las rejas y le revienten el culo a pijasos, me conformo

Gordo puto y la concha de tu madre

Como buen stalker puse su nombre y tenía de amigos a Poblet Videla y a Patanián, va a zafar (?)

Sigue sin mencionarse en ningun lado salvo Ole que onda loco