sería ESPECTACULAR
pero muuuy pelogroso para la Visa de mi papá :mrgreen:
tincho_2012: nico:Es increible que no haya un shopping online como la gente para poder comprar la indumentaria o articulos de River, realmente de no creer
sería [i]ESPECTACULAR [/i
pero muuuy pelogroso para la Visa de mi papá :mrgreen
JAJAJAJAJA posta
Notas Viejas
Fotos Viejas
Agrupaciones desactualizadas
Propaganda de Google (Una verguenza, seguramente la guita se la queda el que la mantiene)
Ya no hay fotos de los partidos
Obras del 2001 al 2005
Falta un espacio de Martketing y Shopping
Falta un espacio de videos (en mi opinion, con entrevistas, goles, la tribuna, etc)
Falta actualizar la seccion de como hacerse socio
Mas Noticias!!
Descargas
Resultado al instante (como LPM)Entre tantas cosas.
Si. Se olvidaron de anunciar el aumento de la cuota. Igual que cuando estaba Aguilarcha de presidente…
Daleman:Notas Viejas
Fotos Viejas
Propaganda de Google (Una verguenza, seguramente la guita se la queda el que la mantiene)
Obras del 2001 al 2005
Falta un espacio de videos (en mi opinion, con entrevistas, goles, la tribuna, etc)
Mas Noticias!!
Descargas
Si. Se olvidaron de anunciar el aumento de la cuota. Igual que cuando estaba Aguilarcha de presidente…
seguro se les paso entre tantos anuncios y actividades,:roll:
RafaRiver11: Daleman:Notas Viejas
Fotos Viejas
Obras del 2001 al 2005
Mas Noticias!!
Descargas
seguro se les paso entre tantos anuncios y actividades,:roll
Como tambien poner que Ortega jugo, talvez, su ultimo partido en la seleccion
Sería una muestra de buena hinchada que aquellos o aquel que sea diseñador de páginas web (uno groso), y sea hincha de River, hagan una gratis, y así ofrezcan las diferentes opciones al Club, sabiendo que el mismo necesita que le demos una mano en lo que se pueda.
Sería una muestra de buena hinchada que aquellos o aquel que sea diseñador de páginas web (uno groso), y sea hincha de River, hagan una gratis, y así ofrezcan las diferentes opciones al Club, sabiendo que el mismo necesita que le demos una mano en lo que se pueda
Aunque sea de onda, no da…
Yo calculo que la van a hacer de nuevo en estos meses, es importante. Espero que la haga gente nueva y que no tenga que ver con ningún otro medio de River, que sea algo nuevo nuevo y le den otro aire. Es muy importante el sitio oficial como para tenerlo así.
Calculo que a partir del semestre que viene vamos a tener a nivel Webs una diversidad de contenido e información interesante, especialmente para tener varias visiones sobre la actualidad del Club
Ojala che… no hay que olvidarse que River no es solamente un club de futbol, y menos solamente primera division, tendria que tener informacion de reserva, infantiles, inferiores y todas los deportes y actividades que se hacen en club, la pagina se puede decir que no existe, cuando la hagan nueva ojala que la hagan BIEN.
Lo que si Juan, ojala no le pongan foro porque se le serrucha el piso sino no? ja
Juan:Yo calculo que la van a hacer de nuevo en estos meses, es importante. Espero que la haga gente nueva y que no tenga que ver con ningún otro medio de River, que sea algo nuevo nuevo y le den otro aire. Es muy importante el sitio oficial como para tenerlo así.
Calculo que a partir del semestre que viene vamos a tener a nivel Webs una diversidad de contenido e información interesante, especialmente para tener varias visiones sobre la actualidad del Club
Ojala che… no hay que olvidarse que River no es solamente un club de futbol, y menos solamente primera division, tendria que tener informacion de reserva, infantiles, inferiores y todas los deportes y actividades que se hacen en club, la pagina se puede decir que no existe, cuando la hagan nueva ojala que la hagan BIEN.
Lo que si Juan, ojala no le pongan foro porque se le serrucha el piso sino no? j
No son “competencia” los sitios oficiales con los no oficiales, de hecho son complementarios y ayudan a aumentar la comunidad online de hinchas. Especialmente porque son páginas que deben encargarse de cosas distintas y con formas de comunicar diferentes.
Foro en un sitio oficial, la verdad lo veo muy difícil jeje.
Volveremos y seremos millones (?)
federo77: Juan:Yo calculo que la van a hacer de nuevo en estos meses, es importante. Espero que la haga gente nueva y que no tenga que ver con ningún otro medio de River, que sea algo nuevo nuevo y le den otro aire. Es muy importante el sitio oficial como para tenerlo así.
Lo que si Juan, ojala no le pongan foro porque se le serrucha el piso sino no? jNo son “competencia” los sitios oficiales con los no oficiales, de hecho son complementarios y ayudan a aumentar la comunidad online de hinchas. Especialmente porque son páginas que deben encargarse de cosas distintas y con formas de comunicar diferentes.
Foro en un sitio oficial, la verdad lo veo muy difícil jeje
Seria cualquier cosa un foro en la pagina oficial, se putearian todos :mrgreen:
hace meses que no entro a la pagina oficial
Idem
Sacaron la publicidad de google y actualizaron la info de las cuotas iniciales, bien ahi Palu mostrandole esto a tu viejo :lol:
Prefiero la publicidad pedorra de Google al mamarracho que hay ahora que ni respeto por la ortografía tiene…
:lol::mrgreen: Un mamarracho…
como van a poner fuistes???
BURROS DE MIERDDDDDDDDD
Después del mundial la página oficial la tendrian que modernizar
Ajajajajajajjaja el fuistes me mato… no hay un premio para la peor pagina web oficial de un club de futbol? creo que la ganariamos por afano:twisted::roll:
Recién entré a la del Inter, y creo que es peor que la nuestra, no lo entiendo.
F.C. Internazionale Milano