pidamos una pagina web como merece RIVER

La página oficial es malísima,deberían cambiarla urgente.
El que votó a favor supongo que se habrá equivocado:D.

Pertenece a institucion esto, asi que lo muevo…

Tal cual!! llamen al 0800 de DAP y que hagan una pagina decente! incluso antes por lo menos ponian buenas fotos de los partidos que jugabamos de local, ahora ni eso! que bronca…
Y lo peor es que le deben pagar a alguien que lo hace, al mismo que hace las cronicas y eso los dias de partido, asi que se deje de rascar y labure el boludo ese…

Tenes razon. La pagina oficial de River es una de las peores que vi. Entiendo que tenemos 1000 problemas mas graves que ese, pero tampoco es para descuidarla. Una buena pagina de internet contribuye a generar una buena imagen.

espero que la renueven

Es una verguenza esa página, no hay nada actualizado, aunque suene feo, la de Boca me gusta…

Si no fuese por la mierda del contendio que tiene, es una pagina en serio y tiene muchas opciones: Marketing, TV, etc…

Desde ya que la tienen que renovar. Es un diseño viejo y ya inservible.

Es una garcha la página oficial, tiene que modernizarse y actualizarse.

Vendría a ser el FM de las webs oficiales de clubes de Primera :twisted:

Quién votó que no?? 8|

Es espantosa. Estoy completamente de acuerdo en que tienen que renovarla… ah, y también renovar a los que escriben, que saquen al hijo de puta de Juan Manuel Más. :evil:

Abrazos, Martín.

El Mas que escribe ahi es el mismo de siempre no? hijo del estafador, hermano del baldosero? el que siempre decia que “nuestro equipo no tuvo suerte”?

Que lo borren de una, habiendo tantos periodistas deportivos sin trabajo que ese tipo, que encima de todo escribe como el ojete, cobre un sueldo es un desproposito

Tenia entendido que la pagina estaba tercerizada o concecionada. no me acuerdo bien como era el tema

Alguno que se debe pensar que por hacer la pagina web no vendrian jugadores…:lol:

Yo calculo que la van a hacer de nuevo en estos meses, es importante. Espero que la haga gente nueva y que no tenga que ver con ningún otro medio de River, que sea algo nuevo nuevo y le den otro aire. Es muy importante el sitio oficial como para tenerlo así.

Calculo que a partir del semestre que viene vamos a tener a nivel Webs una diversidad de contenido e información interesante, especialmente para tener varias visiones sobre la actualidad del Club.

Notas Viejas
Fotos Viejas
Agrupaciones desactualizadas
Propaganda de Google (Una verguenza, seguramente la guita se la queda el que la mantiene)
Ya no hay fotos de los partidos
Obras del 2001 al 2005
Falta un espacio de Martketing y Shopping
Falta un espacio de videos (en mi opinion, con entrevistas, goles, la tribuna, etc)
Falta actualizar la seccion de como hacerse socio
Mas Noticias!!
Descargas
Resultado al instante (como LPM)

Entre tantas cosas…

Es increible que no haya un shopping online como la gente para poder comprar la indumentaria o articulos de River, realmente de no creer.

ojala te escuchenn… o te lean :mrgreen:

Nosotros desde tuRiver vamos a contribuir a la diversidad de información y vamos a brindar una nueva mirada sobre la actualidad de River más temprano que tarde, pero no puede no haber una página oficial. Es importante y necesaria.

dale que se venga la pagina de tuRiver dale daleeeee