pidamos una pagina web como merece RIVER

Ver resultados de la encuesta: quieren que cambie la web oficial

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

• si : 88 (99%)
  • no: 1 (1%)

no se si coinciden conmigo pero estoy harto de la pagina obsoleta, desactualizada, pedorra, berreta que tenemos . notiene nada de nada cuando busco data en epok de transferencias ni me molesto en entrar ahi por que se que no hay un jorak, se que dap no tiene la culpa esta pagina es reflejo de la era del gordo papada, (una desidia despreciable) que tendra muchas cosas mas importantes, pero les queria preguntar si me querrian dar ideas para hacerle llegar el pedido que renueve y mejore nuestra web porque es NUESTRA y merecemos los hinchas La Mejor nos les parece.

Estos días estaba siempre a punto de revivir el tema que hay en Institución sobre la web de River, no lo hice porque tenía miedo que me salten a la yugular porque obviamente hay cosas más importantes que eso… :mrgreen: pero estoy completamente de acuerdo con el pedido, es lamentable la web, ni fotos de los partidos hay, cero información en la semana, redacciones berretas… me puse a ver las web de los otros clubes e incluso los de Nacional B tienen páginas que parece la de Real Madrid al lado de la nuestra, debe ser la peor de la primera división por lejos. Es una pena que se la desperdicie así cuando podría ser una excelente fuente para generer recursos…

Esto teoricamente va en institución.

La página oficial del club necesita una reestructuración seria. Pasarella habló de marketing, con esa página vamos para atrás. De todas formas, hay otras prioridades en este mismo momento.

hace meses que no entro a la pagina oficial.

Passarella se llenó mucho la boca hablando de Marketing y en ese aspecto ( a mi entender bastante importante ) es una cuota pendiente. Quiero creer que con tanto quilombo ni se debe acordar. :lol:

Yo nunca entro a la pagina oficial :smiley:

che muchachos y si ponemos a LPM como oficial yo se que a veces se la mandan y no me gusta pero por lo menos ponen data todo el tiempo yo siempre la visito no se una idea que se me ocurre

Ser oficial implica seguir la linea directiva de los dirigentes, cosa que en LPM no aceptarían por ser “independientes”.

La pagina deberia actualizarse, minimamente la parte de “como asociarse”. No piden esa cantidad de cuotas iniciales y eso hace que gente que quizas quiera asociarse no lo haga.

Ademas habria que sacar los anuncios google, ademas de ser demasiado feos habria que conseguir uno que ponga mas guita

La página va a cambiar seguramente. Es uno de los pendientes. Doy fe.

Fe o info Javi? :mrgreen:

Sin lugar a dudas, la página oficial es malísima.

Que la cambien, es muy aguilarista esa pagina.

Un vez entré y al lado donde tiene la publicidad de Movistar había una propaganda de Olimpikus que decía “SER HINCHA ES SER DE RACIG” :twisted: Impresentable.

No conozco una página web de un club de fútbol tan mala como esta, ya lo comentábamos en el otro hilo. Hay que cambiarla. Es fea y el diseño es del siglo pasado.
Y como dijo DAP que empiece a informar del día a día de los cuestiones importantes del club.

LPM debería ser o turiver si se ponen las pilas haciendo un sitio…

Tiene un diseño pedorro y esas imagenes de jugadores como Abelairas,Almeyda y Villagra quedan para el ojete.Me encanta LPM donde ponen lo que ellos sientan y casi siempre dan tranquilidad y cubren muy bien los partidos con fotos y videos la verdad que es muy bueno el laburo que hacen

podria ser lpm
aunque nose si Passarella querra
sino que se remodele la oficial

Hacer que una página no oficial sea oficial es un disparate. River debe tener una página oficial acorde a lo que se merece y diversas páginas no oficiales también, porque deben tener contenidos distintos, y visiones distintas.

Lo que tiene que hacer River un sitio oficial nuevo y acorde a las nuevas formas de comunicación online.