Me da la impresión de que te desasné y como no querés darme la razón escribís mensajes poco claros, caso contrario habrías encontrado respuesta para este párrafo:
Lo que yo señalé como “chicana” fue el comentario irónico de Luis sobre “cómo silenciar este tipo de cosas”. Lo que vos hacés es instalar dialécticamente la teoría de que cuestionar la credibilidad de un medio implica dar por falso absolutamente todo lo que ese medio informa (como estrategia de ocultamiento). Esa teoría cae por su propio peso desde el momento en que los mismos que cuestionamos la credibilidad del Grupo Clarín también sacamos y compartimos información de esa fuente por la sencilla razón de que es el emporio periodístico que mayor cantidad de medios tiene (posición dominante en el mercado) y por ende el que mayor cantidad de hechos puede cubrir.
Sencillo, hacemos esto. Copio y pego nuevamente mi último argumento, a ver si realmente tenés algo para decir:
Lo que yo señalé como “chicana” fue el comentario irónico de Luis sobre “cómo silenciar este tipo de cosas”. Lo que vos hacés es instalar dialécticamente la teoría de que cuestionar la credibilidad de un medio implica dar por falso absolutamente todo lo que ese medio informa (como estrategia de ocultamiento). Esa teoría cae por su propio peso desde el momento en que los mismos que cuestionamos la credibilidad del Grupo Clarín también sacamos y compartimos información de esa fuente por la sencilla razón de que es el emporio periodístico que mayor cantidad de medios tiene (posición dominante en el mercado) y por ende el que mayor cantidad de hechos puede cubrir.
Alejo, han cuestionado información por la fuente que la da. No jodamos… Además sacar y compartir información para luego criticarla por el medio que la expone es lo mismo que dije antes.
No convirtamos esto en un careo: vos decís algo que yo no comparto (no por ignorante sino porque me avala la experiencia) así que no vamos a llegar a nada.
Ojalá tu soberbia te lleve lejos (pero no de una patada en el orto que alguna vez te ganes).
¿Entonces vos decís que sólo yo pierdo discutiendo con vos? Igual eso no habla bien de vos…
“Han cuestionado…blablabla” ¿Quién? Nombre, apellido y thread. En esta ocasión nadie cuestionó nada, con lo cual no tiene sentido atajarse.
“Sacar información para luego criticarla es lo mismo que dije antes”… Fui claro sobre este punto: Se critica la info que es falsa y se reproduce la info que es certera. ¿Cúal es la contradicción?
“Ojalá tu soberbia te llegue lejos”… Soberbia es tirar palabras azarosas al aire cuando escasean los argumentos.
Y ahora sí, doy por finalizada mi participación en este “debate” (más riña o tontera que debate) absolutamente inconducente. Besos y que pases buenas noches
Alejo pidiéndole argumentos a un forista, desopilante. Cuando vos te cansás de dar respuestas evasivas, incoherentes, desviadas del eje de la cuestión ante tu total falta de argumentos y respuestas. Pigu no te gastes más con este talibán, haceme caso, un pobre pibe, igual que el otro enano mental que viene a comparar una tortura con una censura… pobrecito… por qué no hablás de las continuas censuras que sufren los periodistas en los feudos kirchneristas? por qué no hablás del los continuos ataques a la prensa por parte de la korpo? Estás mal de la cabeza.
Es indignante que todavía se sucedan hechos de tortura en este país con el famoso elemento lacerante introducido por el hijo de leopoldo lugones.
“Taliban, enano mental, pobre pibe”… Vos agotás los discursos más rápido que “los K y la corpo” juntos. Sos como la púa atascada de un tocadiscos, pero con la vehemencia de Caruso Lombardi y menos onda que la última etapa de la carrera de Fito.
Guau, what an answer!!!, me quedé anonadado!!! Ah y sos re ingenioso…:roll: Cuando te leo me hacés acordar a oscar wilde, vos vendrías a ser su versión lobotomizada.
Pero mas vale que se puede cuestionar informacion por la fuente que la da. Lo que importa, mas alla de la fuente, es el hecho en si mismo, la existencia del mismo, la forma del mismo. Pero por supuesto que se puede analizar con mayor rigor una nota de un medio que tiene interes directo en el resultado que provoque la difusion de esa noticia. En terminos juridicos, Clarin esta alcanzado por las generales de la ley.
Bah, capaz es asi para un lado solo, porque yo creo haberme cansado de leer apreciaciones de muchos sobre noticias de Pagina, de 678 o de lo que fuere.
Que dijo Alejo en este hilo fuera de lugar? A mi tambien me parecio una chicana barata lo que cito Alejo. Que seria lo que se le achaca especificamente?
diría LittleAnyel: “si voy a ser politicamente correcto, voy a opinar que está mal; ahora, por lo bajo, que se cague, bien merecido seguramente se lo tenía” :lol: