Luis, sos moderador. Borrale los post al personaje este nefasto, para él está bien picanear y amenazar de muerte a un tipo porque Clarín cortó la transmisión de un periodista…
Esto es gravísimo, es la “democracia” en la que vivimos. Monzón es inimputable, es amigo del poder formoseño, de Gildo Insfrán y por lo tanto de Kristina.
Creo que hasta los K les da vergüenza que gente como vos esté de su mismo lado, no te das cuenta? están hablando de que amenazaron, picanearon, etc a un periodista, y saltás con otra cosa? Siempre tenés que cambiar el eje de todo? Gente como vos da pena, y mas pena da que esto te lo metan en la cabeza. Si querés poner la noticia, creá vos el thread, tan difícil es? dejalo que morlock postee lo que el quiera. Que al pedo es hacerse mala sangre por gente como vos, chau.
¿Quieren algo más? El tío de la esposa del supuesto agresor es miembro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa. Esto va a quedar en la nada.
Picana, Angelito, picana. Ese aparatito que usaron Magnetto y sus esbirros para apropiarse de papel prensa. Picana. Lee bien, es lo que te pone nervioso y el motivo por el cual cualquier comentario lo retrucas con una picana.
Pero claro, aparecio un empresario, seguramente ligado al poder… mira vos, Isfran, tu amigo, al que te gusta defender a capa y espada. Un empresario picaneo a un periodista. Pero que sorete el periodista, esta bien, Clarin censuro (NO PICANEO) a un periodista formoseño y esta perfecto porque un empresario, un sorete de esos que te gusta defender, picaneo a un periodista.
Una noche estuvo en cana el tipo por que las autoridades determinaron que eran heridas leves, los médicos confimaron que el tipo tiene marcas de quemaduras en el cuerpo.
Qué chicana pedorra.
El hecho es grave por la acción en sí, y a la hora de repudiarlo no importan ni los sujetos que participan en ella ni el medio que lo informa. Guárdense la politiquería barata para otros asuntos.
Que pena que no se pueda buscar todavía en este nuevo formato, pero si se pudiera saltarían y te recordaría varios comentarios con esa descalificación.
No hace faltar comparar nada para decir que los dos hechos puntuales fueron signos de acallar voces. Nada más que unos omiten diciendo que son los paladines del periodismo independiente…
Ustedes son los consumidores de los “pero” con la bosta gráfica que leen cotidianamente…
Si yo defiendo a Insfran a capa y espada, ustedes le pegan a capa y espada. Es la misma lógica pedorra. La realidad es que a mí me chupa tres huevos Insfran porque vivo a miles de kmts y no puedo hablar de lo que desconozco, en cambio a ustedes les baja línea la vedette del Maipo para hablar de lo que desconocen a miles de kmts. Vos fijate…
Si para vos no es grave la censura en un país donde 30 mil personas dieron la vida para que no suceda, que se yo capo, vos sabrás…
Y con eso qué pretenderías probar? Que algunos somos críticos de la manera en que Clarín tergiversa e inventa en un sinnúmero de casos? O acaso es que intentás demostrar lo contrario? Me parece que es desviar el eje del tema. No viene al caso.
Digo que en este momento te parece pedorra una chicana que suele ser utilizada como válida.
¿Cuál es la noticia? ¿Fuente? Nah, eso no puede ser cierto: mirá quién lo dice…
Nop, la pifiás. Lo que yo señalé como “chicana” fue el comentario irónico de Luis sobre “cómo silenciar este tipo de cosas”. Lo que vos hacés es instalar dialécticamente la teoría de que cuestionar la credibilidad de un medio implica dar por falso absolutamente todo lo que ese medio informa (como estrategia de ocultamiento). Esa teoría cae por su propio peso desde el momento en que los mismos que cuestionamos la credibilidad del Grupo Clarín también sacamos y compartimos información de esa fuente por la sencilla razón de que es el emporio periodístico que mayor cantidad de medios tiene (posición dominante en el mercado) y por ende el que mayor cantidad de hechos puede cubrir.
En definitiva, chicana berreta que no viene al caso.
No es así: yo mantengo mi postura de que sos acomodaticio, pero como así lo creo no pretendo (aunque lo espero) que aceptes tu capacidad de dar vuelta la taba y asumo que vas a decir cosas como la anterior.