Picada, snacks y delicatessen

Lays sabor jamos serrano, te mando un saludo enorme donde quieras que estés.

3 Me gusta

Naaah, la milanesa es milanesa y punto, como la vas a meter en la picada??

2 Me gusta

Terrorista de la gastronomía.

6 Me gusta

Nooo un sacrilegio man! a mí me encantan, más que los picantes incluso, pasa que me gustan las comidas al limón, con ese gustito agrio, será cuestión de gustos nomás jajaj

PD: Hablando de maní, todavía estoy esperando ver la marca de maní del Conejo de Gran Hermano, y eso que es del interior de Córdoba, no la vi en la puta vida en ningún lado, me parece que tiró fruta a dos manos o ni compite con el Croppers, King y la otra que nunca me acuerdo cómo se llama, que son de la misma zona…

1 me gusta

Sabiduría

4 Me gusta

Ufff, vienen rellenas de todo encima, hay algunas que son tremendas, como las que vienen con queso

También recomiendo esta línea de mostazas delicatessen, para picadas y hasta para comidas (con pechuga de pollo por ejemplo, quedan re bien), todas muy ricas

4 Me gusta

Y…es que, quien puede resistirse a una buena picada?? Igual gordos es una forma de decir…acá estamos todos flacos…
Ahora en serio, hace mucho que no como una buena picada, la última vez trajo un amigo pero no estaba muy buena que digamos, compro de oferta jajjajajaa, había comprado pechito de cerdo y asado para tirar a la parrilla y de repente cae el loco con la picada así que tuve que comprar unas papas jajajajjajaja, carne, picada y papas, la de comida que sobró ese día…

3 Me gusta

qué tiene de malo? si queda una milanesa por ahí le mandas.

2 Me gusta

Naaaaah, la haces sánguche, no se, medio raro jajajjajaja, baah, nunca lo hice…

1 me gusta

yo tampoco, se me ocurrió recién xD

1 me gusta

Yo te banco Sauce, no le des bola a los haters.

6 Me gusta

Pero cortada en pedacitos y para untarlos en un buen aderezo o salsa, caviarrrr

Hablando de aderezos, les di una chance a estos dos de Hellmann’s y me gustaron, para ponerle algo con sabor distinto a las comidas, van bien

La que viene vegana, justo esa no me gusta, si es mayonesa vegana, prefiero una casera hecha con apio

2 Me gusta

El queso de cabra les gusta? tiene un sabor particular y diferente, a mí me encanta pero hay mucha gente que no le gusta para nada

Bancan la salchicha en una picada?

La.milanesa es igual q la pizza, va c todo y a cualquier hora.
Desayuno, almuerzo, merienda, cena, en picada, comida. Dije c todo.

Preferentemente salchicha alemana, hace poco compré estas Paty, si bien no son alemanas posta, son distintas a las comunes y son más grandes con un sabor algo diferente, aunque vienen solo 4 (y son más caras), van bien para alguna comida así

Y hablando de eso, acá dejo una imagen con todos los tipos de salchichas que tienen los alemanes jajaj

4 Me gusta

Si, a la salchicha dámela siempre

1 me gusta

En paraguay hay una variedad de salchichas que te volves loco,

La mas famosa es la Oschi tirando a bockwurst, algunas vienen incluso con queso… una locura.

Después hay una de pollo, que es la mejor que comí en mi vida…

3 Me gusta

Veo que algunos ningunearon la mortadela, mamita se ve que nunca comieron una mortadela de verdad, hecha en vejiga, con pistachos y buenos condimentos… top sin dudas junto a un buen salame/salamin

2 Me gusta