Son ricas pero muy saladas
Es increíble lo que aguantan nuestros cuerpos con las mierdas que le metemos encima
Después no andamos quejando de los achaques jaja
Mas aguafiestas q @Fortinerosoy esta semana en el.foro, no se.consigue.
Primero c lo del.pelado.
Ahora,nos.arruina la picada. No eh
Y de postre qué hay undia?
Lo dicho. Cosa de porteños.
Hay que ser pesimista en la vida para que cuando vengan las buenas las disfrutes mas
Depende, si hay plata y ganas, helado.
Igualmente c una ensalada de fruta tb va bien.
O mandarinas, en esta epoca ya empiezan a venir sandias o.melones muy buenos.
Todo eso va bien .
Fruta de postre por excelencia de.la clase trabajadora.
Hoy c lo caro q está todo, dudo q se compre mucho
Salamín/longaniza, queso, pan, papitas y maníes como base ya es una buena picada. De ahí para arriba se transforma en una excelente picada, ni hablar si le agregás variedad de quesos y jamón crudo, bondiola o mortadela.
¿Hablaron del ciervo ahumado ya? Qué fiambre del bien par favar Niembra, gran thread
Pregunta a los foristas: top 3 mejores fiambres?
Cantimpalo, queso de cerdo y paleta.
La mortadela es rica pero despues de un rato es muy empalagosa
Rocío Gancedo, August Ames, Silvina Luna.
HDP, me arruinaste el chisteeeee…
Cómo dormí, cómo dormí, era unos segundos antes darle al publicar y listo, cómo dormí diooooos
Paleta? dejate de joder
No se olviden de natacha jait.
Simpático fiambre
Salame de cerdo estimados
Sera posible que tengas la peor opinion posible en todo jijodebu?
Pasa que yo tengo un tema, para mí en todo escabeche, tiene que haber alguna carne si o si, aparte de las verduras, salvo que sea de porotos como decíamos con Nunca, entonces el de berenjena es todo verdura y ahí ya no me cabe jajaj sin contar que a la berenjena no la puedo comer con nada, en ninguna comida, no me gusta para nada
ajaja posta, no pensé que iba a pegar tanto este thread, están acá todos, los gordos y los que se cuidan pero que no se pueden resistir a una buena picada cada tanto, que no le hace mal a nadie (?)
la milanesa fría también va como piña en una picada.