Mírame a mis ojos sens8
Yo probe las quento sabor asado. Son ricas pero despues de un rato muy empalagosas
Jajaja mi amigo cayo un dia que estaba cocinando con esos. Es rico pero tiene un olor a concha jajaajjaja
Longaniza >> Salamin
Que adictivo es el salamin mamita. Sale carisimo pero te comes una rodajita y no podes parar
Buscate una q se la perfume. No andés c roñosas q te vas a contagiar cualquier cosa.!!
Uh me hiciste acordar que antes de fin de año me tengo que hacer unos chorizos a la pomarola
Olvidate, al salamin me lo como entero, no dejo nada.
Lo mismo con los bastoncitos de chedar, todos se quejan hasta que los prueban, son adictivas las basuras estás…
La picada siempre sin mortadela ( no me gusta) ni picada húmeda, con unas buenas papas aceitunas y pan…
No chavón, las berenjenas al escabeche de la vieja son lo más grande que hay, lo mismo la lengua al escabeche, las preparas en un buen frasco y las dejas unos días a que tomen sabor y después no te para nadie…
PD: cantidad de gordos debatiendo sobre picadas… Hay más nivel en un debate de gordos sobre comidas que en el presidencial…
Esos King con limón los probé y me parecieron incomibles. Los terminamos tirando porque mi novia los puso en un platito y nadie los comió. Todos hacían cara de asco cuando los probaban.
Limon c pimienta??
A quien se le puede ocurrir?
Q.hdp. hay tb unos picantes, q son horribles.
Esas aceitunas q vienen rellenas están buenas.
Leverbush en tripa
La picada q tb está buena, es esa q haces dsp de navidad(eln25) con todo lo q sobró de la noche anterior.
A mí cuando me sobra algo del asado al otro día lo mezclo todo y lo mando con arroz jajajajja
La Bagna Cauda cuenta como picada?
Otra cosa que siempre le pido a mi abuela que haga sin importar la época del año es el Vittel Toné. Cada vez que lo hace metemos una picada con de todo.
Viste lo que es eso? Encima debe ser pura mierda,uno a tras de otro sin parar
Si, son una porquería, probas uno y ya no paras…
Las papas acanaladas Pehuamar son una locura y encima se garchan a la bosta! Las comimos en el partido de Bosta vs Flu y el Bosta vs River en la bombonegra! Cómo cogen esas papas, el terror de todo bostero ignorante!