Picada, snacks y delicatessen

Mírame a mis ojos sens8

5 Me gusta

Yo probe las quento sabor asado. Son ricas pero despues de un rato muy empalagosas

2 Me gusta

Jajaja mi amigo cayo un dia que estaba cocinando con esos. Es rico pero tiene un olor a concha jajaajjaja

3 Me gusta

Longaniza >> Salamin

1 me gusta

Que adictivo es el salamin mamita. Sale carisimo pero te comes una rodajita y no podes parar

4 Me gusta

Buscate una q se la perfume. No andés c roñosas q te vas a contagiar cualquier cosa.!!

6 Me gusta
4 Me gusta

Uh me hiciste acordar que antes de fin de año me tengo que hacer unos chorizos a la pomarola

2 Me gusta

Olvidate, al salamin me lo como entero, no dejo nada.

3 Me gusta

Lo mismo con los bastoncitos de chedar, todos se quejan hasta que los prueban, son adictivas las basuras estás…
image

2 Me gusta

La picada siempre sin mortadela ( no me gusta) ni picada húmeda, con unas buenas papas aceitunas y pan…

2 Me gusta

No chavón, las berenjenas al escabeche de la vieja son lo más grande que hay, lo mismo la lengua al escabeche, las preparas en un buen frasco y las dejas unos días a que tomen sabor y después no te para nadie…
PD: cantidad de gordos debatiendo sobre picadas… Hay más nivel en un debate de gordos sobre comidas que en el presidencial…

8 Me gusta

Esos King con limón los probé y me parecieron incomibles. Los terminamos tirando porque mi novia los puso en un platito y nadie los comió. Todos hacían cara de asco cuando los probaban.

2 Me gusta

Limon c pimienta??
A quien se le puede ocurrir?
Q.hdp. hay tb unos picantes, q son horribles.

Esas aceitunas q vienen rellenas están buenas.
Leverbush en tripa

2 Me gusta

La picada q tb está buena, es esa q haces dsp de navidad(eln25) con todo lo q sobró de la noche anterior.

3 Me gusta

A mí cuando me sobra algo del asado al otro día lo mezclo todo y lo mando con arroz jajajajja

2 Me gusta

La Bagna Cauda cuenta como picada?

Otra cosa que siempre le pido a mi abuela que haga sin importar la época del año es el Vittel Toné. Cada vez que lo hace metemos una picada con de todo.

2 Me gusta

Viste lo que es eso? Encima debe ser pura mierda,uno a tras de otro sin parar

4 Me gusta

Si, son una porquería, probas uno y ya no paras…

4 Me gusta

Las papas acanaladas Pehuamar son una locura y encima se garchan a la bosta! Las comimos en el partido de Bosta vs Flu y el Bosta vs River en la bombonegra! Cómo cogen esas papas, el terror de todo bostero ignorante!

12 Me gusta