Soy de las picadas humedas ademas del fiambre, me gustan las berenjenas en escabeche, el morron asado en aceite, los pepinillos en vinagre, pickles…
vení acá a pedir chorizo seco y como mínimo se te cagan de risa.
Salame le dicen los porteños. Se llama chori seco.
una lengua a la vinagreta, porotos, soja… bien para darle un beso a tu novia después.
en mi pueblo es salamín, salame se le dice al grande que te cortan en la maquina.
Uffff locura! desde que era chiquito los comía, mis viejos me dicen que hacía una cara de como cuando comés algo agrio, pero me los mandaba igual jaja
Salamin, queso y vermú. El resto vemos
Qué grande Champion, sos de los míos con el vermut!
Yo le agrego morcilla a la picada, para comerla fría con pan, además del salamin
Hay dos fiambres que no sé si no me gustan, pero no les siento gusto a nada, el pastrón (o pastrami, para los moishes) y el fiambrín
Desde 4000 hasta 280000 badre
Para mí una buena picada es Salamin quesito jamon maní, aceitunas en duda pero tmb y pan para el Salamin. Ya la picada húmeda no me va tanto, el picles lo termino repitiendo aunque está bueno. Prefiero todo solido y con una buena birra. Previo a un asado juega mucho eso
Tmb mortadela me olvide
De hecho, de las 2 formas esta bien dicho, decir chorizo seco se usa mas en zonas rurales o en algunas zonas del interior, aunque esta mas globalizado la acepcion salamin, que tiene 2 variantes: picado fino o picado grueso
Salamin se dice en todos lados
Ay badre eso me recuerda como me gusta el salamin LPM.
A mi me encanta el picado fino, y a mi primo Martín le gusta el grueso