Picada, snacks y delicatessen

Soy de las picadas humedas ademas del fiambre, me gustan las berenjenas en escabeche, el morron asado en aceite, los pepinillos en vinagre, pickles…

2 Me gusta

vení acá a pedir chorizo seco y como mínimo se te cagan de risa.

5 Me gusta

Salame le dicen los porteños. Se llama chori seco.

una lengua a la vinagreta, porotos, soja… bien para darle un beso a tu novia después.

2 Me gusta

en mi pueblo es salamín, salame se le dice al grande que te cortan en la maquina.

1 me gusta

Uffff locura! desde que era chiquito los comía, mis viejos me dicen que hacía una cara de como cuando comés algo agrio, pero me los mandaba igual jaja

Estos juegan y mucho, yo no soy tanto del picante así que los con limón me gustan más

Salamin, queso y vermú. El resto vemos

3 Me gusta

Qué grande Champion, sos de los míos con el vermut!

1 me gusta

Yo le agrego morcilla a la picada, para comerla fría con pan, además del salamin

3 Me gusta

Hay dos fiambres que no sé si no me gustan, pero no les siento gusto a nada, el pastrón (o pastrami, para los moishes) y el fiambrín

yo le digo milán, sandwich de miga de milán y queso son god

3 Me gusta

Desde 4000 hasta 280000 badre

4 Me gusta

Para mí una buena picada es Salamin quesito jamon maní, aceitunas en duda pero tmb y pan para el Salamin. Ya la picada húmeda no me va tanto, el picles lo termino repitiendo aunque está bueno. Prefiero todo solido y con una buena birra. Previo a un asado juega mucho eso

Tmb mortadela me olvide

2 Me gusta

De hecho, de las 2 formas esta bien dicho, decir chorizo seco se usa mas en zonas rurales o en algunas zonas del interior, aunque esta mas globalizado la acepcion salamin, que tiene 2 variantes: picado fino o picado grueso

3 Me gusta

Salamin se dice en todos lados

1 me gusta

:top:

1 me gusta

Esta foto es de la última picada que hice con mis amigos

6 Me gusta

Ay badre eso me recuerda como me gusta el salamin LPM.

A mi me encanta el picado fino, y a mi primo Martín le gusta el grueso

5 Me gusta

image

6 Me gusta