Picada, snacks y delicatessen

Cerveza papi. Cómo vas a tomar ese líquido del mal

6 Me gusta

Los triangulitos deberían estar en las picadas del cielo

Literalmente son la gloria misma

2 Me gusta

Cerveza para mi gusto, más tranqui jaajaj a lo sumo fernet después de la picada, de sobremesa (?)

2 Me gusta

Una buena picada vegana

Yo tomo las dos cosas no tengo ningún problema

Como para terminar de ponerse empedo jajajajajaja

1 me gusta

Triples de miga con coquita.

2 Me gusta

La q va tb para.mi, son las berenjenas en escabeche.
O porotos en escabeche. Caseros, mejor.
Tb algun lewerbush(o como se escriba).en tripa.y ahumado.

1 me gusta

Si tienen algo de plata y las ven, dénle una chance a estos enlatados de carnes de animales de campo/bosque, son saladas de precio, como 2 lucas las vi acá, pero valen la pena totalmente, vienen varias, yo me compré la de ñandú, es tremenda la cantidad de fetas y grandes que vienen enrolladas en esa latita de mierda, no se terminaban más!

También hacen estas que vienen envasadas al vacío, locura también aunque menos cantidad de fetas, las mismas que en cualquier bolsita de salame, jamón cocido y demás

De las dos cosas, hay de cerdo, de jabalí, de vaca, de ñandú, de ciervo, de ave de corral, de cordero, una banda hay

2 Me gusta

Yo las berenjenas nunca me gustaron así que ni en escabeche las paso, pero los porotos en escabeche, mi vieja los hace, esos garbanzos gigantes son, con un toque de ajo, son una locura! eso sí, tenés que comer pocos porque sino al otro día estás pedeando como loco jajaja

1 me gusta

Generalmente son porotos pallares. Son los.mas grandes, bien cocidos, son una manteca

1 me gusta

Picada con cerveza, asado con vino tinto si queres en la previa con un fernecito o cinzano. pastas con vino blanco o tinto

1 me gusta

Un roquefort o .queso azul.
Un parmesano o alguno de esos, picantes

1 me gusta

Las dos jaja

Qué ricos son los quesos podridos como el roquefort, la puta madre!

Otra cosa, marida (?) bien con las picadas, un buen vermut, se está poniendo de moda aparte acá en este último tiempo, picada y vermú

Los twistos de jamon, un manjar

1 me gusta

el buen vivir

puedo felicitarte @Alguien? creaste un topicazo

3 Me gusta

Papas sabor cheddar,todos dicen porque comparas esa mierda hasta que prueban
y te las comen todo los hijos de puta
Y eso que el cheddar me parece una cagada total

3 Me gusta

image
Buenas. Yo solo paso por acá a decirles que a esto se le dice CHORIZO SECO. Ni salame, ni salamín. Chorizo seco.

3 Me gusta