Picada, snacks y delicatessen

DOnde se consiguen estas alguien querido, ando por recoleta

1 me gusta

Acá yo la conseguí en hipermercados o almacenes y sino podés preguntar en vinerías que tengan delicatessen y cosas tipo fiambres, aderezos, conservas y demás

2 Me gusta

Justo estan en oferta este mes en el DIA, ya me pedi 5 las paso a buscar a la tarde. SI no me gusta te las revendo

4 Me gusta

El que no conoce a Dios a cualquier pringles le reza

Pd : no comer la de jalapeño si no estan acostumbrados, pican que da calambre

Y como es ciudad del lago podrian estar muchisimo mas baratas, pero no, el.sorete de coto las.pone apenas por abajo de las primeras marcas

7 Me gusta

La buena vida estimado, es todo inversión.

Escenciales en una picadita.
El chorizo colorado lo quiero siempre.

1 me gusta

Probaron? son un vicio

5 Me gusta

Siempre paso pero ahora veo que bastante de moda marcas que se juntan para sacar galletitas, vi una Cofler con Bon o Bon que están buenas.
Otras bizarras como Coca Cola con Oreo, las 2 empresas mas destructoras de páncreas en la existencia sacando una línea con “zero azúcar” jijo.
Yo no puedo dejar esos quesos untables, cantidad de potes, cantidad.

1 me gusta

Top 3?

Milkaut, Tholem y La Paulina in my cooks (?

5 Me gusta

Tregar, Adler, Tonadita.

A veces La Paulina.

4 Me gusta

Tregar doma fuerte

Lo de traviata me hace acordar a una epoca que salio Express a la manteca una edicion especial, eran buenisimas.

2 Me gusta

La otra vez me compré esta bolsita de pretzels, mamita, la mejor compra (?) en mucho tiempo, a diferencia de los garcas de acá con las bolsas de snacks, que son más aire que comida, estas vienen hasta el tope de la bolsa y CANTIDAD de mini pretzels, no se terminan más posta!

Eso sí, a diferencia de lo que muchos creen, que los pretzels son dulces, no, son salados, de hecho tienen los granitos de sal pegados cada uno, son un manjarrrrr, muy parecidos a los que comen en villa general Belgrano para el Oktoberfest y en Alemania (la sal y este tipo de panificado tiene un significado allá, como una leyenda que dice que les da salud y juventud a las mujeres, por eso en el Oktoberfest, aparte del espiche de cerveza, a las minas las hacen acercar al escenario y les dan un pedazo de un pretzel gigante para eso jajaja)

1 me gusta

Cabra, probaste el pan de pretzel vos que andas en zonas mas aledañas a la comunidad? me da intriga…
Me encanta la gente que piensa que es dulce y se lleva la sorpresa del sabor particular y la sal :joy:
Hace rato no los consigo por aca…

2 Me gusta

Sisisi, es lo mismo que esto que puse arriba, pero en un tamaño mayor, como una chipaca ponele, y con la misma forma así como de trenza, es un pan salado y un poco más blando que los snacks que puse yo que son más duros como galletitas digamos

Claro, yo antes lo veía y por la forma y porque están como pintados con huevo y tienen brillo, me daba toda la sensación de que eran dulces, no tenía idea de los granitos de sal ni nada jajaja y cuando lo probé y me contaron el significado, quedé de cara, encima se re sienten los granitos de sal, muy bueno!

Ahora en octubre seguro vaya al Oktoberfest y vuelva a comer el posta, hasta quizás me traiga para mi casa también jaaja

2 Me gusta

Dejen las calorias que van a salir rodando okey

1 me gusta

No tengas envidia, gordo metabólico jajajaaj

1 me gusta

El gordo Culisueltas

2 Me gusta

La otra noche abrí este escabeche, primera vez que comía un escabeche de algo que venga del agua jaja no le tenía mucha fe pero grata sorpresa, muy rico la verdad los calamares, hasta vienen un par de calamares chiquitos con los tentáculos, Marea Pez es la marca, son de Villa Gesell

También vi que vienen de mariscos y de mejillones, pero de esos voy a pasar porque no me gustan los mejillones y demás cosas que vienen en ostras, de pulpo, gambas al ajillo y langostinos, que a estos dos si los consigo les voy a entrar jaja

4 Me gusta

Si quieren comer los verdaderos pepinillos agridulces que comen los europeos y no los agrios tipo pickles como los que venden en los supermercados o almacenes comunes, compren este frasco enorme de 1 kilo y medio, son alemanes, importados, por 7 luquitas en los Jumbo, una delicia son!

Me lo compré la otra vez y son adictivos!

No avivo más!

2 Me gusta

El gordo pepino :joy:

3 Me gusta