Picada, snacks y delicatessen

DOnde se consiguen estas alguien querido, ando por recoleta

1 me gusta

Acá yo la conseguí en hipermercados o almacenes y sino podés preguntar en vinerías que tengan delicatessen y cosas tipo fiambres, aderezos, conservas y demás

2 Me gusta

Justo estan en oferta este mes en el DIA, ya me pedi 5 las paso a buscar a la tarde. SI no me gusta te las revendo

4 Me gusta

El que no conoce a Dios a cualquier pringles le reza

Pd : no comer la de jalapeño si no estan acostumbrados, pican que da calambre

Y como es ciudad del lago podrian estar muchisimo mas baratas, pero no, el.sorete de coto las.pone apenas por abajo de las primeras marcas

6 Me gusta

La buena vida estimado, es todo inversión.

Escenciales en una picadita.
El chorizo colorado lo quiero siempre.

1 me gusta

Probaron? son un vicio

5 Me gusta

Siempre paso pero ahora veo que bastante de moda marcas que se juntan para sacar galletitas, vi una Cofler con Bon o Bon que están buenas.
Otras bizarras como Coca Cola con Oreo, las 2 empresas mas destructoras de páncreas en la existencia sacando una línea con “zero azúcar” jijo.
Yo no puedo dejar esos quesos untables, cantidad de potes, cantidad.

1 me gusta

Top 3?

Milkaut, Tholem y La Paulina in my cooks (?

5 Me gusta

Tregar, Adler, Tonadita.

A veces La Paulina.

4 Me gusta

Tregar doma fuerte

Lo de traviata me hace acordar a una epoca que salio Express a la manteca una edicion especial, eran buenisimas.

2 Me gusta

La otra vez me compré esta bolsita de pretzels, mamita, la mejor compra (?) en mucho tiempo, a diferencia de los garcas de acá con las bolsas de snacks, que son más aire que comida, estas vienen hasta el tope de la bolsa y CANTIDAD de mini pretzels, no se terminan más posta!

Eso sí, a diferencia de lo que muchos creen, que los pretzels son dulces, no, son salados, de hecho tienen los granitos de sal pegados cada uno, son un manjarrrrr, muy parecidos a los que comen en villa general Belgrano para el Oktoberfest y en Alemania (la sal y este tipo de panificado tiene un significado allá, como una leyenda que dice que les da salud y juventud a las mujeres, por eso en el Oktoberfest, aparte del espiche de cerveza, a las minas las hacen acercar al escenario y les dan un pedazo de un pretzel gigante para eso jajaja)

1 me gusta

Cabra, probaste el pan de pretzel vos que andas en zonas mas aledañas a la comunidad? me da intriga…
Me encanta la gente que piensa que es dulce y se lleva la sorpresa del sabor particular y la sal :joy:
Hace rato no los consigo por aca…

2 Me gusta

Sisisi, es lo mismo que esto que puse arriba, pero en un tamaño mayor, como una chipaca ponele, y con la misma forma así como de trenza, es un pan salado y un poco más blando que los snacks que puse yo que son más duros como galletitas digamos

Claro, yo antes lo veía y por la forma y porque están como pintados con huevo y tienen brillo, me daba toda la sensación de que eran dulces, no tenía idea de los granitos de sal ni nada jajaja y cuando lo probé y me contaron el significado, quedé de cara, encima se re sienten los granitos de sal, muy bueno!

Ahora en octubre seguro vaya al Oktoberfest y vuelva a comer el posta, hasta quizás me traiga para mi casa también jaaja

2 Me gusta

Dejen las calorias que van a salir rodando okey

1 me gusta

No tengas envidia, gordo metabólico jajajaaj

1 me gusta

El gordo Culisueltas

2 Me gusta