Andá a pajearte con animé y no me rompás la pija
Las que venden en changomas estan buenas tambien
Garpan los pepinelis para ver animu?
Toy comiendo una barrita de estas que me recomendaron
Llenan
Las voy a tener en cuenta
Opinión @Stardust ?
Depende de tus objetivos buzzito, yo no soy muy fan de las barritas argentinas porque me parecen una poronga los macros, pero yo vivo luchando siempre con cutear carbos y grasa viste… 15g de proteina me quedo corto mas el precio, siempre opto por algo mas llenador y de mejor calidaaaat
Pero si no es drama el tema presupuesto y objetivos, si re van si es que son ricas…
Antes mucho tiempo atras yo comia unas yankees en la epoca que se podia que eran la gloria… esas venian con 28g de proteina, eso si era una locura.
Ni bola le di a los macros. Fue para probar la recomendación
Tampoco voy a mentirte
leí proteín y me deje llevar
Kjjjjjj
Si son tan malos voy a tener que encontrar otros para ver si sirven como un snack
Claro, llama la atencion, pero pagar dos lucas una barrita es medio que yo no lo ocuparia, capaz sirve cuando andas a mil etc etc pero que decirte yo peso 130 kg con 15g de proteina no hago nada kjjjjj
A mi me la cobraron 1 luca 800
Es mucho ?
Si
Pero hoy en día todo está caro así que relaje
Na obvio pero bueno. A ver
A mi me gustaron como prueba
Quería ver si eran ricas
Si necesitara proteína en serio iria con el whey mezclado con creatina y glutamina (un compa le mete también cafeína pero eso ya es una banda)
Igua ta Bueno tener un snack hay que ver cada uno con lo suyo
Si obvio 1800/2 lucas no es mucho pero si necesitas 2 minimo por lo menos yo, son 50/60 g de carbos no se que onda la saciedad etc etc por eso digo que a mi no me cierran, pero si no le das bola a eso va mas si te resultan ricas, las de arcor ni las pruebes son un asco, todas arenosas.
Yo sinceramente no estoy ocupando whey ultimamente cuteando, como vengo, priorizo mas comida nomas y vengo joya. Pero mi ventaja es que laburo home office tengo todo el tiempo del mundo.
No soy de comer cosas dulces encima, si me agarra ataque me armo una cookie con prote y harina de coco y fue…
Pasa la receta
Suena rico
Batis a nieve 2/3 claras con edulcorante o azucar lo que uses, le metes las yemas despues y mezclas envolviendo, despues le metes harina de coco a ojimetro con la cantidad de prote que queres, manteca derretida un toque… cuando ves que la masa esta formable con la mano, derecho al horno o freidora de aire hasta que esten doraditas… asi de facil, si le metes de topings manteca de mani, chocolate si te gusta, ddl, la putisima gloria…
Se puede hacer sin batir tambien solo que salen menos aireadas
Me re sirve pa
Mil gracias
Ayer me fui a una charla de la facultad en colectivo, ya que tengo el golcito en el taller. La cosa que cuando volvía se suben 2 gordas y una piba de 10/12 años ponele pero era un lechoncito la pendeja, facil debía pesar unos 80 kilos casi como yo salvo que le saco medio metro de altura.
La cosa que se sientan en los asientos de atras, y la gordita al lado mio. “MA TENGO HAMBRE” dice y la gorda inmunda de la madre le da una bolsita de esos conitos 3D… laaa mierda que hija de puta.
No entiendo como podes tratar asi a tus hijos, dejá de consentirlos asi que se van a morir de un ataque al corazón antes de los 20 años !
En resumen, dejen las mierdas estas gordazos. Hagan ejercicio, hagan el bien, cuídense, okey?
Boccato di cardenale! y que llore el sin vida, virgen, envidioso alérgico al disfrute y a la felicidad en vida!
Probé un par de estos ya y muy ricos, esta empresa, Granjas Patagónicas, hace de todo y todo rico, estas latas de pescados condimentados, ahumados al vacío, escabeches de pescados y de hongos, aderezos (las mostazas son todas muy ricas), especias y condimentos, pastas untables y patés, etc
Estas son las mostazas, las probé a casi todas y muy buenas! las había subido hace un tiempo acá cuando hice el thread creo o en otro de la cocina
Y tiene una submarca, que se llama Asta Negra, que también tiene aderezos y salsas, latas de pescados y escabeches de animales terrestres, especias y pastas
Yo probé un par de aderezos/salsas, son estos:
Esta es la página oficial de la empresa, muy buena la verdad y hacen de todo, me sorprendieron la verdad
Por dios no tengas hijos nunca, si asi te alimentas vos me imagino lo que será la dieta de esas criaturas
Y quién dice que me alimento todos los días de esto, burro? es una vez cada tanto, un gusto, en alguna ocasión especial, de los que no te das ni tenés vos, por amargo, viviendo en la Patagonia, teniendo un montón de esas cosas y manjares, te hacés el fit comiendo cereales y verduritas, qué puto que saliste eh, mamita!
Venís a bardear acá porque el thread lo hice yo, si lo hacía otro seguro ni pintabas o estarías compartiendo cosas en vez de desvirtuar o destilar veneno jajaja
Vine a poner la anecdota aca porque en el de confesiones no tiene sentido hablar de lo mal que hacen estas cosas en los niños y lo mal madre que era la gorda que la “alimentaba”
Sorry x herir tus sentimientos si toqué una fibra intima.