Riquísimo el Terma serrano, pero el clásico, no me vengan con el bajas calorías ni nada, y los otros sabores son ricos, pero nada como el serrano
@Stardust tenías razón con la salsa de mostaza Aleluya, la abrí el otro día y no me tira comerla más, no es que sea fea, pero es muy livianita, insulsa, muy líquida y con poco gusto a mostaza
Ahora ayer me compré la mostaza ahumada de Arytza, vamos a ver qué onda
También me compré estas dos salsas, vamos a ver qué onda
De estas Asta Negra vienen varias
Ah y me compré también un escabeche de codorniz y atentos, uno de antílope jajajaja andá a saber si es antílope o un ciervo común y corriente, pero bueno, me ganó la curiosidad porque nunca había visto un escabeche de ese bicho
Esta misma marca es
Recomiendo estas aceitunas rellenas importadas de España, hace un tiempo había comprado las de pasta de salmón, la otra noche tenía poco para cenar y abrí la lata, pensando que traía 5 aceitunas nomás y no, viene bien cargada la latita a pesar de que parece chica y son muy ricas!
Las conseguí en un hipermercado y para navidad fui y las tenían rebajadas, se ve que no las compran, dormí en llevarme alguna de las otras, cuando vaya de nuevo, me traigo la de pasta de limón y/o anchoas, porque la de jalapeño al ser picante no me gusta, y bueno, la de atún, pimiento y la de alcaparras las veo como menos prioritarias (?)
Esos los vi en un hipermercado hace poco, vienen varios pero todos son picantes y no es mucho lo mío jaja
Ahora que reviviste el thread, el otro día me compré la mostaza Heinz posta, la importada yankee, ya la voy a abrir a ver qué tal
PD: Últimamente probé varios sabores de las papas Quento, las con mostaza y las de jamón serrano, una locuraaa
longaniza de las dinas… para vos cagnoli que haces salamines de plastico
provando o lanche
Heinz la había visto
20 lucas le cobran la picada a la gente y lo único que queremos es hacer es morfar mientras vemos tranquilos la Champions League.
La probaron? yo pensé que era más bien suave con un toque de picor, pero es bien picante eh, bastante, para los que les guste el picante, pruébenla!
Desvirtuo. Hace más de 10 años no vivo con mis viejos y en su casa me comía cantidad de picante. Esas salsas exóticas de me acuerdo. Ahora no puedo evitar mirar con asco las mezcolanzas que hace mi familia. Y no es que mi estómago sea delicado. Más minimalista nomás. Criolla al Chori y ya. Y por ahí al grano de pimienta del Salamin o la Mortadela
Metiéndome en Impopulares/Nostalgia las Pehuamar acanaladas >>> Lays.
Saladix y Rex no me van. Quizás las Kesitas. Pero ni a palo me nace comprar si las veo.
De Saladix me acuerdo una variedad que creo se llamaba Mexican. Hexágonos acanalados creo que eran. Las re comía pero recontra limitadas. 2003/04 y no las ví más. No sé si está publicidad era de la que digo.
Sapeeee!
A mí las Saladix nunca me volvieron loco, capaz porque son duras, como galletitas, no sé
AJAJAJAJ no se podría hacer esa publicidad ahora que saltarían ofendidos todos los progres
Respecto a lo que decís de lo picante, a mí nunca me gustó en demasía, me gusta cuando algo tiene leve toque picante, pero no que te queme la garganta y que te haga echar fuego por la boca jjajaaj
La vi el otro dia en el chino pero no me anime. Cae mal despues o es solo el sabor picante? Yo probe aji chileno y despues cague 3 horas seguidas
Manjarrrrshhhh
Al menos a mí no me cayó mal todavía y eso que le vengo poniendo a varias comidas jaja
Últimamente vengo comprando varias salchichas y embutidos de esta marca, Nuevo Munich, la verdad muy buenos, uma delicia, hacen de todo encima, también salames, feteados, arrollados, etc
Cantidad de cosas para picadas y delicatessen vengo comprando desde hace 1 mes, algunas son caras y hay que cuidarse porque tienen mucha grasa y demás, pero qué rico es todo esto la puta madre!
Embutidos, chacinados, feteados, queso de cabra, enlatados varios, algún que otro snack, conservas, escabeches y enfrascados de carnes de animales raros, algún que otro aderezo distinto, de todo eso anduve comprando y probando
Hasta dulces, cosas en almíbar, mermeladas raras, galletitas importadas, pero bueno, eso es para el rincón de lo dulce (?)
El gordo yendo a comprar toda la comida chatarra