Picada, snacks y delicatessen

Riquísimo el Terma serrano, pero el clásico, no me vengan con el bajas calorías ni nada, y los otros sabores son ricos, pero nada como el serrano

3 Me gusta

@Stardust tenías razón con la salsa de mostaza Aleluya, la abrí el otro día y no me tira comerla más, no es que sea fea, pero es muy livianita, insulsa, muy líquida y con poco gusto a mostaza

Ahora ayer me compré la mostaza ahumada de Arytza, vamos a ver qué onda

También me compré estas dos salsas, vamos a ver qué onda

De estas Asta Negra vienen varias

Ah y me compré también un escabeche de codorniz y atentos, uno de antílope jajajaja andá a saber si es antílope o un ciervo común y corriente, pero bueno, me ganó la curiosidad porque nunca había visto un escabeche de ese bicho

Esta misma marca es

2 Me gusta

Recomiendo estas aceitunas rellenas importadas de España, hace un tiempo había comprado las de pasta de salmón, la otra noche tenía poco para cenar y abrí la lata, pensando que traía 5 aceitunas nomás y no, viene bien cargada la latita a pesar de que parece chica y son muy ricas!

Las conseguí en un hipermercado y para navidad fui y las tenían rebajadas, se ve que no las compran, dormí en llevarme alguna de las otras, cuando vaya de nuevo, me traigo la de pasta de limón y/o anchoas, porque la de jalapeño al ser picante no me gusta, y bueno, la de atún, pimiento y la de alcaparras las veo como menos prioritarias (?)

Este es muy bu3no dentro de lo comercial

2 Me gusta

Esos los vi en un hipermercado hace poco, vienen varios pero todos son picantes y no es mucho lo mío jaja

Ahora que reviviste el thread, el otro día me compré la mostaza Heinz posta, la importada yankee, ya la voy a abrir a ver qué tal

PD: Últimamente probé varios sabores de las papas Quento, las con mostaza y las de jamón serrano, una locuraaa

1 me gusta

longaniza de las dinas… para vos cagnoli que haces salamines de plastico

2 Me gusta


provando o lanche

2 Me gusta

Heinz la había visto

1 me gusta

20 lucas le cobran la picada a la gente y lo único que queremos es hacer es morfar mientras vemos tranquilos la Champions League.

image

6 Me gusta

La probaron? yo pensé que era más bien suave con un toque de picor, pero es bien picante eh, bastante, para los que les guste el picante, pruébenla!

3 Me gusta

Desvirtuo. Hace más de 10 años no vivo con mis viejos y en su casa me comía cantidad de picante. Esas salsas exóticas de :brazil: me acuerdo. Ahora no puedo evitar mirar con asco las mezcolanzas que hace mi familia. Y no es que mi estómago sea delicado. Más minimalista nomás. Criolla al Chori y ya. Y por ahí al grano de pimienta del Salamin o la Mortadela :sweat_smile:
Metiéndome en Impopulares/Nostalgia las Pehuamar acanaladas >>> Lays.
Saladix y Rex no me van. Quizás las Kesitas. Pero ni a palo me nace comprar si las veo.
De Saladix me acuerdo una variedad que creo se llamaba Mexican. Hexágonos acanalados creo que eran. Las re comía pero recontra limitadas. 2003/04 y no las ví más. No sé si está publicidad era de la que digo.

Sapeeee!

A mí las Saladix nunca me volvieron loco, capaz porque son duras, como galletitas, no sé

AJAJAJAJ no se podría hacer esa publicidad ahora que saltarían ofendidos todos los progres

Respecto a lo que decís de lo picante, a mí nunca me gustó en demasía, me gusta cuando algo tiene leve toque picante, pero no que te queme la garganta y que te haga echar fuego por la boca jjajaaj

1 me gusta

Me trajeron este de los valles calchaquies, pica como la San puta!!:hot_pepper::hot_pepper::hot_pepper::hot_pepper::hot_pepper::hot_pepper:

2 Me gusta


un poco caras pero son muy ricas

2 Me gusta

La vi el otro dia en el chino pero no me anime. Cae mal despues o es solo el sabor picante? Yo probe aji chileno y despues cague 3 horas seguidas

Manjarrrrshhhh

1 me gusta

Al menos a mí no me cayó mal todavía y eso que le vengo poniendo a varias comidas jaja

1 me gusta

Últimamente vengo comprando varias salchichas y embutidos de esta marca, Nuevo Munich, la verdad muy buenos, uma delicia, hacen de todo encima, también salames, feteados, arrollados, etc

3 Me gusta

Cantidad de cosas para picadas y delicatessen vengo comprando desde hace 1 mes, algunas son caras y hay que cuidarse porque tienen mucha grasa y demás, pero qué rico es todo esto la puta madre!

Embutidos, chacinados, feteados, queso de cabra, enlatados varios, algún que otro snack, conservas, escabeches y enfrascados de carnes de animales raros, algún que otro aderezo distinto, de todo eso anduve comprando y probando

Hasta dulces, cosas en almíbar, mermeladas raras, galletitas importadas, pero bueno, eso es para el rincón de lo dulce (?)

8 Me gusta

El gordo yendo a comprar toda la comida chatarra

c4d615e3-522a

3 Me gusta