Picada, snacks y delicatessen

El lunes me armé una picadita con crudo serrano y se me pasó compartir la foto. Le fallé a este glorioso thread.:sleepy:

2 Me gusta

Yo mañana tengo ganas de armarme una para el sorteo de la copa América, día y acontecimiento ideal para una picadita con cerveza

2 Me gusta

Ideal, amigo. Hay que aprovechar.

1 me gusta

Alfajor sobrevalorado si los hay, no llega ni al nivel de un Jorgito…

2 Me gusta

chupame un huevo ok???

@Mati125 estas también van, las probé el otro día, bah probarlas es un decir y literal, porque me las comieron a todas al toque, pero son parecidas a las de asado de Dos Hermanos que decías la otra vez, aunque estas tienen más gusto a barbacoa que al típico asado nuestro como las otras

También vi que Saladix sacó estas, pero todavía no las probé

El otro día me empache de salchicha en un bar alemán de San Telmo

2 Me gusta

Hoy fui a Carrefour. Compré una de cada gusto de 2 hermanos. Después adjunto archivo

1 me gusta

ajajaja excelente! yo cuando veo algo así que viene de varios gustos, hago lo mismo porque no me puedo decidir, a lo sumo las que son con el sabor original las dejo y llevo las otras

@nikokk opiniones de si valen la pena las cookies de mexico

Nunca en 8 años me topé con esas, pero hay mala panadería en general, y todos los dulces o cosas similares super meh, incluyo su pan de muertos o rosca de reyes que son mega fan
Así que no creo que sean nada destacado…

Lo que si el otro día comí mantecado acá y estaba riquísimo, como un ancestro artesanal del Mantecol
Las yemas también muy ricas, y veo que no están ena lista
España le gana mll a cero a México en esto
Bueno en todo

4 Me gusta

La mayonesa ahumada es droga, vale cada centavo

Dos Anclas tiene muy buenos aderezos. Yo probé el de Chimichurri y el de Barbacoa.

1 me gusta

@Alguien Lo probaste? Es de Andes, todavía no lo vi por acá

1 me gusta

Ufff y justo es la que compré, casi por descarte porque las otras que había en ese super no me convencían jaja cuando la pruebe, aviso qué onda!

Mirá vos, no les tenía mucha fe, voy a comprar esos para mi hermano que le gustan, y yo me voy a traer la cheddar la próxima, a ver qué tal está, la mostaza con miel la tengo pero no la abrí todavía

Vienen una bocha eh! me estoy fijando en la página oficial, hay: Curry, Cheddar picante, Cheddar común, Ranch picante, Parmesano, Inglesa, Caesar light, Alioli, Ranch con mix de semillas, Caesar común, Chimichurri, Ají picante, Mostaza con miel y Barbacoa, de esas el otro día habré visto 3 o 4 nomás, ojalá traigan las demás o las consiga en otro lado

1 me gusta

Uhhh no lo probé todavía! ahora que veo la foto, me parece que en alguna publicidad lo vi hace poquito, pero debe ser nuevo porque no lo vi todavía acá tampoco, hay una vermutería acá en el centro, que trae todos los vermuts nacionales que están saliendo, algunos rarísimos que los tienen ellos nomás, ya voy a ir uno de estos días a ver si ya lo tienen o a pedírselo

1 me gusta

Estos días estuve comiendo pepinillos en vinagre y me surgió la duda, así que va la pregunta clave

Pepinillos y pickles, van?
  • No
0 votantes
1 me gusta

Creo q hoy asesinaria a alguien( no a @Alguien) por un saguche de jamon crudo,queso cheto y manteca. En pan tipo flauta.
O una milanesa.
Si no es jamon, va mortadela. Alto sanguche de mortadela.
Creo q dsp de coger, un sanguche es lo mas parecido al orgasmo.
Pero las leyes no lo permiten.

3 Me gusta

Re contra van

Un buen amante de las picadas tiene que tener en cuenta a los pickles

2 Me gusta

La mejor bebida para acompañar la picada

image

Con unos chorros de Soda y dos hielitos, lo mejor que hay

6 Me gusta

Me compré una de esas bolsas de plástico con agua el otro día, una con pickles y otra de pepinillos, les estoy entrando en estos días, y mañana tengo que comprar unas cosas, ahí voy a ver si consigo algo de lo de este thread para traerme jajaj

2 Me gusta