Picada, snacks y delicatessen

Cuarto gordos hablando de morfi :heart:

3 Me gusta

@Mrbuzz probé la salsa cheddar de Adler, elisssssir, me animo a decir que es el mejor cheddar envasado que he probado, los potes de cheddar que vienen de varias marcas por ejemplo, no tienen ni para arrancar con esta

1 me gusta

Te lo dije

Es un viaje de ida
No tiene comparación

1 me gusta

Es para decirlo y nadie puede negarlo
Adler tiene algo que los pone en un escalón más arriba de su competencia

No se que será pero
La verdad es que es incuestionable la superioridad
Que tienen en su rubro

Me preguntó si se conseguirían estas salsas picantes en argentina

Puse a duratripa por que era la única en español
Y cómo es corto use ese

1 me gusta

A quien???
Soy el único al que no le gusta lo picante??

Este fue mi almuerzo kjj hay q prepararse para el doparti @sang

3 Me gusta

o sea que yo estoy haciendo pretemporada con sanguches de milanga de la vuelta del trabajo y vos te estas cuidando??? asi no se puede, asi no se puede…

3 Me gusta

Esa de ajo la rompe, pero me gusta más la de ajo y cebolla ahumada

2 Me gusta

Es de hellmans tamb? Nunca la vi , otra que es buena y debe ser fácil de preparar si tenés una mini pimer es la.mayonesa de apio, cuando fui a salta te la dan de entrada para picar yo le mandaba a las empanadas kjj

1 me gusta

Sisi, me parece que es más nueva, es esta

See, yo no la sé preparar pero me gustan más las mayonesas de apio caseras, cuando encuentre alguna industrial tan buena como esas, lo pongo acá, porque todavía no di con ninguna jajaj

1 me gusta

Hoy conseguí los ajíes Pikines de Chile Y se raja la tierra. Este picante lo hice con Verdeo Zanahoria Especies Aceite Vinagre Sal Y un poco de Pimentón y Liz Taylor. Ya está Paso foto

2 Me gusta

Les tiro el dato porque yo ni sabía que venían, ya que hablábamos de las salsa cheddar el otro día, en un super el finde vi que Dos Anclas tiene salsa cheddar y mostaza con miel, que me la traje, aparte de la de Alioli, Caesar, chimichurri y esas que decíamos la otra vez, no sabía que venían tantas, me deben faltar algunas más que ni sé que existen de esta marca jaja

A la de cheddar ya la voy a comprar a ver qué onda pero va a ser difícil que supere a la Adler me parece

1 me gusta

Me acordé de vos el otro día y me traje la mayonesa ahumada Arytza, cuando la pruebe te digo qué onda, la cagada es que en el hipermercado que la compré, tenían 3 o 4 de esa marca nomás, la de Barbacoa, esta, la mostaza dijon creo, y la clásica, yo quería la mostaza a las finas hierbas, a la alemana, la antigua o a la miel, que son más raras, ojalá las vayan trayendo a las otras o las consiga en otro lado jaja

Estoy viendo la página oficial y hay de curry, pimentón un par, chimichurri un par, criolla, una de ajo y miel que debe estar copada también, y de las mayo, después voy a traerme la con ajo, que ahora me acuerdo que esa también estaba, pero bien completa la marca eh

1 me gusta

El chimi esta bueno y eso que los chimis envasados son una poronga la mayoria.

2 Me gusta

@Alguien debe tener un frigorifico para guardar tanta salsa

1 me gusta


Estuvimos tan cerca

5 Me gusta

Seguro mandaron basura como capitán del espacio…hay uno que dice 70% cacao o algo así (no me acuerdo la marca) que la rompen toda, los mejores alfajores que probé …

1 me gusta

Justo acabo de merendar unas perník con chocolatada jajajaj son galletitas navideñas de jengibre y miel, entre otros ingredientes, que se decoran después con glasé y se les hacen motivos navideños arriba

Pero ojo que muchas (si es que no son todas) de esas son dulces eh

1 me gusta

image

4 Me gusta