Picada, snacks y delicatessen

Alguno probó estos aderezos? los vi en el super como premium, pero no sé qué onda, vienen un montón

1 me gusta

Seee, la de dijon la tengo siempre… probe aparte la mayo ahumada y mostaza antigua… muy buenas.

Las milanesas quedan una locura con el dijon en la huevada.

3 Me gusta

Uhh entonces la próxima vez que vaya o las vea, me traigo un par, quería saber de antemano por las dudas jaja

1 me gusta

@Matías viendo que alguien está ganando guita dentro de su plataforma y no le llega ni un peso
image

7 Me gusta

Qué buen thread, la puta que lo parió.

1 me gusta

ajaja gracias Murdoch querido! probablemente aveces pasen días sin que haya comentarios nuevos, es lógico y normal, pero no tengo dudas de que de ahora en más, cuando estemos comiendo una picada para un partido, en el super o locales de delicatessen, nos vamos a acordar de este th y después vamos a venir acá a pasar el parte y documentar, es la idea para saber qué conviene comprar y qué no jajaj

1 me gusta

Totalmente recomendables, mas por el precio comparado a las importadas, la de jalapeño es buenísima, la de habanero con el dulzón que trae juega mucho, la sriracha clasica muy buena.
Hace dos meses aprox las consegui en carrefour, compre la sriracha primero, como me gusto fui por las otras…

image


2 Me gusta

Uhhh a estas también las vi ayer en el super, son más tirando a picantes todas no? porque no soy mucho del picante, o hay algunas de esta marca más tranqui?

Que recomiendan para las rabas (aderezos) .?yo lo único que probé es limón y mayonesa de ajo

1 me gusta

para mi la menos picante es la habanero, despues la sriracha y la mas picante por decir es la jalapeño porque es mas punch se siente de una, el tema es que pican distinto todas… depende del paladar, yo soy una bestia lo que para mi pica poquito aveces escupen fuego otras personas, :joy: pero son muy ricas…

1 me gusta

Habrá que probar esas salsas con el snack del pueblo.

3 Me gusta

No hay que dejarlo morir. Prometo aportar material la próxima picada…

1 me gusta

Una pena que no tengamos ese supermercado acá, ni ese ni el Coto, este último quiso desembarcar pero el forro de De la Sota no los dejó, porque no podía hacer un negociado

2 Me gusta

Tremenda mafia la de los supermercados, acá no dejaron entrar al Carrefour, tampoco existen los del cencosud.

4 Me gusta

tzatziki o marinara

2 Me gusta

Aca tambien el lider supremo gildo no dejo que venga, mucho menos Dia… solo hay carrefour y changomas.

3 Me gusta

nunca fui fan del alioli
pero hoy por hoy mi aderezo favorito

5 Me gusta

Para mi la mayonesa de apio es mil veces superior, se va a poner de moda como el alioli en algun tiempo.

2 Me gusta

Conocés alguna marca de esa mayo que sea buena? la vegana de Hellmanns para mí es horrible, no sé si es de apio, pero si lo es, ni parece, las mejores mayonesas de apio que comí, fueron caseras

Qué onda las Not Mayo? no las probé a esas

2 Me gusta

No no caseras siempre, las notco probe por mi hermana y la normal esta muy bien es bien cremosa… tirando a una onda heinz… el resto no probe, vi que salieron varias mas, light y no se que mas.

1 me gusta