Picada, snacks y delicatessen

Existe algun aderezo para la Ensalada Cesar que sea rico?

No no, todavía no, vos a qué recomendás ponerle eso?

Uhh me la bajaste amigo! no sabía porque no las probé nunca y me dejé llevar por la pinta también jajaj encima yo he visto otra mostaza que es importada, pero no me acuerdo si en ese super o en vinerías con delicatessen, ya voy a averiguar a ver si me consigo alguna importada buena

Si que hay diferencias con las carnes comunes que estamos acostumbrados a comer, desde el vamos, al ser animales salvajes, que se alimentan de lo que consiguen ellos y no son alimentados por el humano, el sabor obviamente es más salvaje, más fuerte, más con gusto a hierba o pasto en el caso de los que son herbívoros, después por lo general son carnes magras, con poco o nada de grasa, el color también es distinto, son carnes casi todas oscuras, casi negras algunas o rojas oscuras, más saladas también (porque las curan así), después hay algunas que son más fibrosas, como en hebras, sobre todo animales de caza que son rápidos y corren o se mueven mucho, por lo que no tienen nada de grasa

Yo he comido algunas de esas carnes en platos calientes o asadas y a prácticamente todas entre escabeche, fiambre o algún embutido, y notás la diferencia una vez que vas acostumbrando el paladar, ponele, conejo y liebre son parecidos, la liebre más seca y con gusto más salvaje, más fuerte, el búfalo, cebú o bisonte lo mismo pero con la vaca, el pavo con el pollo (aparte de que es más grande, por ende tiene más carne), el jabalí con el cerdo/lechón, el ciervo (calculo que es parecido al corzo, gamo o venado, pero a esos no los probé) y carpincho son de los pocos que no le encuentro algún parecido tan fuerte yo al menos, lo mismo el yacaré que a mí me encantó y tiene un gusto único y exclusivo diría, parece pollo por el color y la consistencia pero es como agridulce, no sé cómo explicarlo porque a ninguna otra cosa ni carne le sentí un gusto parecido, pero estaba tremendo, después bichos chicos como vizcachas, perdices, faisán, codorniz, siempre algún parecido tienen o entre sí, suelen ser más fibrosas, que se desarman más fácil y rinde menos lógicamente, la carne de llama también es especial y oscura, la de avestruz es casi lo mismo que el ñandú, fibrosas, el pato, ganso y oca son parecidos, oscuros, con cero grasa y secos, medios duros también, y no sé si me olvido de alguna más pero me faltan probar varias sobre todo en comidas calientes que ahí es donde más se le siente el gusto y se pueden diferenciar más

3 Me gusta

Yo conozco este nomás, pero nunca lo probé

3 Me gusta

Siii, vi esa, la hellmans una heinz por ahi

Por nada del mundo compren esta garompa:

5 Me gusta

La Hellmanns y la Heinz de esa me parece que acá al menos no las he visto

ajajaja ah mirá esa otra no la conocía, osea no sabía que venía Caesar también, pero sí conozco la marca, porque hace varios aderezos y hemos comprado con mi hermano y al menos los otros, zafan bastante por el precio y para salir del paso, acá cerca tengo un chino y las vende a todas esas Tahití, las dos de chimichurri (común y tipo casero), la criolla y la de ají suave compramos y zafaban bastante

2 Me gusta

Sii, las picantes las compramos una vez para ponerle a unos taquitos caseros y van como piña. Por eso fui confiado a la Cesar y casi la tiro

1 me gusta

Yo extraño este aderezo, no lo vi nunca más y me gustaba para variar aveces, cuando era chico era común me acuerdo, volvé mostaneza! :smiling_face_with_tear:

Aunque ahora buscando, parece que viene esta marca ahora, allá en Buenos Aires está? yo acá en la puta vida la vi en algún lado jajaja no sé si es argentina igual, ojo

Y el aderezo que no me va a gustar nunca, es la salsa golf, qué cosa fea hermano!

1 me gusta

Nachos/doritos/macritas

Papas comunes tipo las de McDonald’s

En el pollo también funciona

1 me gusta

Con huevos de gallina libres de jaula

Kjjjj

2 Me gusta

En panchos o hamburguesas probaste? va o no?

Como la Heinz argenta kajajaj

4 Me gusta

Recien veo este thread kjj el thread de los gordos!! Ni en pedo como snacks y esas cosas.
Chau.

Hay que vivir la vida y disfrutar del buen comer y del beber, Sacapunta querido, placeres terrenales, comer de vez en cuando un poquito de esto, sin exagerar ni irse al extremo de todos los días, más si es con amigos o familia, no le hace mal a nadie, al contrario! vivir a pura verdurita, comida light, saludable y demás, es aburrido y monótono, no se disfruta la vida así, vivís triste por dentro!

5 Me gusta

Si de vez en cuando como, pero snacks no.

2 Me gusta

Yo era como vos, muy estricto. Un dia me levante y dije, me voy a morir, no voya existir mas. Y empece a comprar papitas

5 Me gusta

Re va

En pancho es genial

1 me gusta

No se si cuenta cómo Snack, pero recuerdo probar estos en la secundaria y me parecieron una locura… allá por el 2012/13… lamentablemente años después creo q los quitaron, nunca más los volvi a ver ni en kioscos o supermercado

4 Me gusta

@Alguien después de crear el th de “picadas, snacks y delicatessen” y que las marcas le garpen por promocionar sus productor en el foro turiver:

17 Me gusta

No olvidarse de la exquisitez de una buena salsa alioli. Te mejora todo.

2 Me gusta

Me voy a tomar un poco de cicuta cómo hizo Sócrates.
Nnv

2 Me gusta