Con la filial llegamos tipo 18:20, bajo y me encuentro con terrible cola, todo incomodo tratando de avanzar. LLegamos donde estan esos hijos de puta y me encuentro con que estaban repartiendo palazos para cualquier lado, yo como un pelotudo mostrando la entrada para poder pasar. Bueno, resulta que muestro la entrada y cuando pasa, uno de estos forros me empieza a pegar trompadas en la nuca y me dice “dale pasa pendejo”. Avanzo y me encuentro con la ultima vaya, abre estado ahi mas de 20 minutos,a todo esto el partido ya estaba por empezar. Se arma quilombo y yo corriendo con mi entradita en la mano, a todo esto viene un hijo de puta y me empieza a cagar a palazos en la pierna, le digo " para de pegarme loco, tengo entrada" a lo que me responde, " asi que tenes entrada (mientras me agarra del cuello)", trata de manotearme la entrada y rompermela y yo justo alcanzo a esquivarlo y corro, el muy hijo de muta me sigue hasta que llego a la entrada y le digo al tipo que rompe las entradas “mira flaco tengo entrada dejame pasar”, medio como que se apiado y me dejo entrar, por suerte iban 3 minutos nomas cuando entre. Pero que bronca viejo, cagan a palos asi nomas estos hijos de puta, a una piba que estaba conmigo le pasaron pegar y le dejaron un chichon. ¿Hasta cuando los vamos a tener que aguantar viejo?
Con la filial llegamos tipo 18:20, bajo y me encuentro con terrible cola, todo incomodo tratando de avanzar. LLegamos donde estan esos hijos de puta y me encuentro con que estaban repartiendo palazos para cualquier lado, yo como un pelotudo mostrando la entrada para poder pasar. Bueno, resulta que muestro la entrada y cuando pasa, uno de estos forros me empieza a pegar trompadas en la nuca y me dice “dale pasa pendejo”. Avanzo y me encuentro con la ultima vaya, abre estado ahi mas de 20 minutos,a todo esto el partido ya estaba por empezar. Se arma quilombo y yo corriendo con mi entradita en la mano, a todo esto viene un hijo de puta y me empieza a cagar a palazos en la pierna, le digo " para de pegarme loco, tengo entrada" a lo que me responde, " asi que tenes entrada (mientras me agarra del cuello)", trata de manotearme la entrada y rompermela y yo justo alcanzo a esquivarlo y corro, el muy hijo de muta me sigue hasta que llego a la entrada y le digo al tipo que rompe las entradas “mira flaco tengo entrada dejame pasar”, medio como que se apiado y me dejo entrar, por suerte iban 3 minutos nomas cuando entre. Pero que bronca viejo, cagan a palos asi nomas estos hijos de puta, a una piba que estaba conmigo le pasaron pegar y le dejaron un chichon. ¿Hasta cuando los vamos a tener que aguantar viejo?
Perdon, no puedo no hacer foco en eso que estoy remarcando
En fin, como siempre es un desastre la policia con los hinchas.No hay una vez que no se pueda ir tranquilo de la cancha por lo que informan cada fin de semana
estas re nervioso por como escribis no? trata de tranquilizarte un poco, un garron lo que paso, cana de mierda
Un bajón, chure.
Le pegan a las mujeres también?..cobardes hijos de puta!!..
Repartian palos para cualquier lado, yo por suerte pude entrar a los 3 minutos
si dicen que le pegaron a una nena de 4 años en la parte de tigre
Son unas mierdas. En vez de brindar seguridad y tranquilidad, te cagan a trompadas y hacen lo posible para que lo pases de la peor manera. Soretes.
Que asco por favor… que hijos de puta no les importa nada.
son unos hijos de muta
Son una mierda los policias. Y lamentablemente la gente no ayuda en nada, bah, en realidad la policia es la misma gente de mierda solo que con poder.
Yo no entiendo la policia no tiene hijos que van a la cancha? como les da la cabeza para tratar asi a la gente solamente por tener una placa? habran ido como neutral a ver algun patido alguna vez? de esos canas ni uno era hincha de River por lo menos para parar la moto un poco y dejen de pegar? que desastre loco
Abusan de su poder los hdp, igual esos eran de la bonaerense.
la policia siempre fue y siempre va a ser una mierda
Y que tiene que ver PFA?
PFA significa polici federal argentina. En Argentina toda la policia, o al menos el 95 % son una reverenda mierda. Como dijeron una es en la tele, son otra clase de delincuentes
No me cuentes obviedades. Que tiene que ver la PFA? no te fajaron en Tigre?
NUNCA SERE POLICIAAAA, DE PROVINCIA NI DE CAPITAAAAAAAAAAL
LA POLICIAAA SIEMPRE ME MOLESTAAAAAAAAAAAAAA
les deseo la muerte a todas estas lacras, son la peor mierda que tiene el pais
son resentidos sociales, por el solo hecho de ser policias, dan lastima