PFA: la peor mierda del pais

Yo por suerte el domingo no tuve drama es mas entrando en el ultimo vallado justo frenaron cuando me tocaba a mi y me quede hablando con un gorra lo mas bien

Igual hay muchos que son unos hijos de puta y como tienen el “poder” te cagan a palos ya lo he sufrido alguna vez

Me parece ridículo eso, que tiene que ver? La policía es gente como cualquiera. Como siempre digo, el cambio empieza por uno mismo.

que necesidad de ser policia? el %90 inutiles

laburos donde sabes que te van a cagar a puteadas y que son todos(o la mayoría) una mierda: policía-árbitro

yuta putaaaaaaaa

el 99% de los ortivas tiene resentimiento en las venas

Que se yo, creo que mas de uno de este foro repartiría palazos en las entradas de las canchas, son gente como todos nosotros.

El día que salimos últimos copamos un 182 a la vuelta, a las 3 cuadras nos detienen 3 patrulleros, la gente bajaba y un yuta le pegaba con la cachiporra, cuando me toca bajar a mi (era guacho mal) dudo, me quiere apurar y yo le digo que me iba a pegar, me dice que no, cuando bajo me da un palazo detrás de la rodilla, desde ese día no confió mas en la policía.

Si viene un pibe caminando y me dice mira loco tengo entrada, lo que menos haria es agarrarlo del cuello y cagarlo a palazos, nose al menos asi pienso yo

La solucion seria filmarlos, identificarlos, denunciarlos y dejarlos sin laburo, por hijos de remil puta del orto. Son de las peores lacras del pais, y no solo por estas cosas, sino porque un alto porcentaje esta arreglado con los chorros.

Me parece cualquiera tu comentario. Es un trabajo como cualquier otro, así como puede haber policías corruptos, hay empresarios, abogados, médicos, jueces corruptos. Lástima de que? No hay que generalizar.

[quote=“ailumillonariaa, post:30, topic:100363”]

Me parece cualquiera tu comentario. Es un trabajo como cualquier otro, así como puede haber policías corruptos, hay empresarios, abogados, médicos, jueces corruptos. Lástima de que? No hay que generalizar
[/QUOTE] es mi pensamiento, les tengo asco, me generan repulsion que problema hay?

[quote=“palu14, post:31, topic:100363”]

jajajaja listo…

[quote=“palu14, post:31, topic:100363”]

Mas que asco, lo mio ya es odio hacia estas LACRAS

la diferencia entre un chorro y el policia es la chapa nada mas

Hay de todo, como en todas las profesiones. Pero la realidad es que hoy en día la mayoría de los policías son flor de hijos de putas. Se creen más que uno por tener un uniforme de mierda y un bastón, los detesto.

Ni hablar de los del interior…

Son la cara de la pija los ratis encima son unos ignorantes no saben una mierda, son una escoria los odio.