PES 6 - Torneo vs Foro Boca - GRUPOS HECHOS (FINAL) PAG 1

El foro mas popular y con mas aguante :wink:

robamos post :lol:

a 10 si llegamos…

__

primero tendrias que haber preguntado en tu foro…

cuando tengan equipo vengan (?

:stuck_out_tongue:

Ooooooooooooh cada vez son menoooooooooos

Bueno delen, que me agrege alguno, maatii@jugadornro12.com.ar , asi organizamos


Ahi lo movi a la seccion hinchadas y ya se empezaron a copar :stuck_out_tongue:


De alguna manera vamos a ser 10 :mrgreen:

con mucho gusto ganaremos entonces!

Saludos!

che bostaboy… que opinas de mañana???.. dale… tira un pronostico serio… o simplemente tu opinion… quien pensas que te va a robar una sonrisa mañana ( y no me digas Viatri, picaron…)…


Que va a ser un partido cerrado, que River va a querer ganar como sea, que Boca no va a ceder nada (eso espero), que Palermo va a intentar escribir otra escena mas para su pelicula, y que nose porque, pero no le tengo mucha fe a Gaitan jugando arriba con el titan, aunque lo prefiero mas que a Mouche…

jugadisimo el pronóstico!!

Estaria bueno armar un torneo para jugar al pes 6, el wining ese es medio choto, yo me prenderia…

Teoricamente Gaitan no es delantero, Mouche es mas delantero, si el equipo anda bien Mouche tendria que andar bien, es un buen jugador. Gaitan esta mas para arrancar de atras. Esperemos que gane River.

Abrazo.

Y dónde anotás a los inscriptos? :stuck_out_tongue:

Hasta el momento, la mitad mas 1 sale a la cancha con:

Confirmados:

  • [COLOR=red]Mati-cabj
  • g15
  • CiertoRey
  • Jugador.numero.12
  • MarianoBoca
  • Crd-kpo
  • tinchoz

[COLOR=Black]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=74947[/COLOR][/COLOR]

le tenes miedo a Gallardo?. que opinion tenes del muñe? :lol:

PES 6 o PES 8? Tengo los 2 igual.


Yo creo que con 8 de cada foro estaría bien.

10 vs 10

dos grupos de 10, 5 de boca 5 de river, algo asi


Que le tengo tremendo cagazo a que haya un tiro libre cerca del area, porque pasa la barrera y es gol, eso es lo unico, despues me parece que ya no es ni la mitad de lo que fue, aunqe sigue teniendo su calidad, con lo que tiene river hoy por hoy, esta bien que juege el…

Che, estaria bueno que los domingos tambien la gente se prenda en la hinchada, porque por lo que se ve muchos no se prenden y se quedan en casita. :twisted:

Paren de desvirtuar che, que diga quién juega, los demás taza taza.

jajaj… perdon…:wink:


aahhh… ehhh loco aguante riveee plei…:roll:

pone orden fran! :lol:

[b]Che yo me quiero aniotar loco…

PD: Va de onda bostero, pero como la vas a chupar mañana en el monumental!!!
Mira mira mira, sacale una foto, de para la voka con el culo rotooooooooooo!!!..
[/b]

Jaja pobre flaco loco, viene a postear con la mejor onda y le tiran con todo ya xD
Igual mañana me parece que no festejas, compañero bostero :wink: