PES 6 Parche 2015

Lo paso a el primer post, para el que quiera.

??? que hice?
luego lo bajo. Estoy al mango con la facultad.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

ahi bajo todo, es necesario que elimine el PES que tengo?

jaja era para Bruno eso . Deja el pes que tenes y baja los 2 links que hay y fijate los pasos para instalarlo , es una papa

Jugue un partido offline y me funcan los comentarios. Parece que en el online no anda nomas

Ya lo baje, ahora lo instalo.

a mi me anda,fijate en la configuracion online,por ahi lo tenes desactivados

Che tengo desconfigurados los nombres de los equipos, tiene solucion o no hace falta?
El resto bien, aunque el minutero con el resultado es horrible y me ocupa espacio.

No hace falta. El Marcador lo podés cambiar cuando entras a un partido, ponés las “vallas” o las “publicidades” nose como mierda dice en el juego, en Copa Internacional, liga española o lo que quieras y asi va cambiando.

alguien para probar que onda?

go?

Listooo… El unico idioma que tengo instalado es Español, fui a opciones/idioma y marque Español y despues a idioma de textos y español otra vez y empezaron a andar… es como si se hubieran quedado bugueados ja, al que no le andan los comentarios haga eso y digan si ahi le empieza a andar, yo asi lo solucione

Pensar que antes tardabamos semanas en instalar un parche , ahora en 2 dias ya lo tiene el 75 %

Cuando tenga la maquina lo pruebo a este parche

anda perfecto, 0 lag

nose como pasar el s_text a e_text !

Lo renombrás, nada más.

ahi pude, yo lo hacia despues y me quedaban 2 archivos e_ text.

Ahora esta todo bien salvo el nombre y las caras de los jugadores

Loco el que hizo el post de Taringa es un enfermo mental y un genio al mismo tiempo. Que pedazo de laburo.

generalmente los enfermos mentales, siempre tienen su alto porcentaje de inteligencia :mrgreen:

salvo el caso de shox