PES 6 Parche 2015

Es excelente el parche la verdad , encima parece como que andara mejor ni tuve lag con el virosico de Facho en 4 partidos. La jugabilidad mejora un monton , parece otro juego con la base de lo mejor del pes 6

Hicimos unos amistosos : Rafaela 0-0 Velez , Central 2-2 Casla , Gimnasia 0-1 Tigre y Estudiantes 3-0 All Boys

Tenes tantos equipos y paises para jugar que no sabes que elegir jaja

SORTEO DEL MUNDIAL YAA

abreu tiene una pegada terrible, 2 tiros en el travesaño y uno en el palo vs sachaa

El pueblo quiere mundial.

Tuve un error recien, tenia un jugador “No Registrado” y no lo podia sacar del equipo. Para sacarlo hay que cambiar la formacion y listo

gran parche

Sale mundial entonces? si somos 32 go sorteooo dalee

Todavia faltan aparecer varios de esos 32 y el miercoles recien terminan las promociones por el otro torneo y pueden instalar el parche algunos

Mientras ya los 4 bombos estan armados asi vamos adelantando algunos temas

Claro, estaria bueno que armemos onda mundial (? asi quedan parejos los grupos…

No se me escuchan los relatos, los de Closs y Niembro se los puse en el lugar donde van y nada, alguien sabe como ponerlos?

Ahi me anduvo!

Ya llegaron 21 de los 32 paises a Brasil para arrancar el mundial

Que es esto?

Me autocito:

Es obvio que es un parche.

Igual es entendible… seguí las instrucciones y ya estás anotado para el mundial (?

Loco alguien que me ayude, quiero romper la computadora, lo descargue en español y hice todo lo que dice el primer coment y siguen apareciendome los jugadores del 2006

Mañana voy a reciclar una Duron 2800+ y veo si se lo instalo

Ah, burro.

jajaja muy bueno el parche la verdad. El golón que meti con Carbonero. Ese Tonso de ñuls era Messi [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Bajalo que capaz se abre algun lugar , sino te anotamos como suplente y podes jugar amistosos

yo casi casi que iba a ser el primer empate que le sacaba a shox en mi historia (?) del pes. ibamos 2 a 1 (el barca y yo el river de ramao). Minuto 80 y pico, me hace penal. El negro forro de teo empieza a repiquetear y revienta el travesaño. Mamadera, la calentura que me agarro. Por poco rompo a patadas una puerta y me suicido con el picaporte jaja

Los equipos en sus respectivos grupos dejemoslós como están. Sorteemos a quien le toca cada equipo nada mas. Y pongamos cabezas de serie.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Copiaste y pegaste el 0_text y kitserver? Le diste al setup del kitserver? Borraste la carpeta konami de mis documentos?