PES 6 Parche 2015

si, los nombres estan mal… pero los escudos bien. dale tranqui

el nombre de los jugadores tambien jaja no cazo una

yo lo instale en español x q en ingles no me tomaba cosas

Que onda el server? [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; jugamos en el que estabamos o en el que probó nacho? es cambiar el host en el block de notas y nada mas viejo. es una boludes. si del parche 2011 qe subi yo, pasamos a este que esta mucho mejor, y podemos pasar a un sv mejor y sin lag, lo hagamos. no seamos pajeros y vagos, ya qe estamos hagamos las cosas bien

Hasta ahora ningún partido con lag tuve, además todos tenemos configurado esto y anda bien, ya fue jajaja.

sacha dice que es un “detalle menor” el server? claro, él porque te juega hosteando el servidor del mu y ni problema se hace.

Mira ahora no se si es el parche o que pero no hay casi pág. Igual es verdad podemos pasarnos es un Server más grande y mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menciono a los que todavia no entraron a este trhead :
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; debe estar ansioso por el partido de hoy de temperley [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; ojala no te ande [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION];

Etiquetas para este tema
pueblito cometero, santi o rey, shox inservible, shox inutil

Ver nube de etiquetas

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

mañana desp de rendir hago todo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pasá captura de pantalla de como te quedó la carpeta del kitserver. Eso o la ruta de donde lo pusiste.

mundial de cabeza

yo instale el juego en español y me tomo todo,hasta los relatos
los comentarios son terribles…te pasan hasta las publicidades de punta ballena y gillete

equipo>windows c> archivos de programa > konami > pro evolution soccer 6.

Las camisetas me aparecen bien los escudos tambien, pero los jugadores me aparecen todos mal. Lo tengo en ingles el juego

Borraste la carpeta Konami de Mis Documentos? Si lo tenés en Inglés tenés que renombrar los archivos de la carpeta Dat que empiezan con s y ponerles e.

me quedaria 0_sound, 0_text, e_sound, e_text y opmov

el parche lo instalaste en español?

instale el juego en español

que camara usas?

[PPR14] Exe (Cámara PES 2014)
[A] PPR14 - Versión Mundial Brasil 2014 Función: Cambia el ejecutable del juego (pes6.exe) por uno acorde al parche con los
nombres de selecciones correctos y el icono característico.

INSTALACION

Para instalarlo vamos a la ruta raíz del juego, generalmente:

“C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/”

Y ya ahí reemplazamos el “pes6.exe” por el que nos descargamos.