PES 6 Parche 2015

Vamos a ser mas prolijos que la Afa real que no sabe ni como se va a jugar el proximo torneo , aca dejamos una fecha y recien en febrero empezamos a organizar

Durante este tiempo todos los que se quieran bajar el juego y sumarse son bienvenidos y podran ir practicando , de acuerdo a la cantidad de jugadores vamos a armar algun nuevo torneo con otro formato

Saludos

Che tengo que bajar el juego de vuelta, y el link de la primer pagina no funka. help

Volvemos al juego default o vamos a usar parche?

Fiesta, tengo todo.

Go sorteo (?)

Fiesta para mi también. Ahora empiezo a bajarlos. La semana pasada habia formateado la pc y me quede con el pes 6 pelado, ja. Hay un nuevo parche actualizado hasta el ultimo mercado de pases, con chicharito en el real, falcao y di maria en manchester y eso pero no tiene liga argentina.

Los links que puse esta todo acutalizado si no reempazás los unknow.

Amigo soy re noob en esto. por eso la pregunta: si descargo esto puedo jugar online y todo? osea lo descargo y lo instalo y puedo jugar online sin tener que instalar nada mas?

David Zappa jajaja. Va a ser la version con manos de Juancito?

Si me dicen que si lo descargo y lo instalo puedo jugar seguro soy el mismisimo Frank Zappa jugando a esto. hace tanto que no juego la ultima vez creo que fue en 2009 por ahi… cuando ni existia la ps3 y todos jugabamos en la “brazuca” falsa de ps2.

Es mi primo con manos (?).

Igual edu vos no se como haces para tipear con las dos bolas que tenes arriba de las muñecas.

Hey diganme pues. tengo que descargar los tres links. lo instalo y ya puedo jugar online? solo eso es? el parche ya viene en esos tres links?

Tenes que instalar el juego y una vez que tenes todo instalado seguí lo que dice en el primer spoiler en “Para jugar online”

http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-amistosos.html#post1911032

Para marzo tenemos que ser 42 aprox para agrandar las categorias , ya en negociaciones de fin de año estan Palu , Mariano A y el banneado Sacha viendo si hay indulto

kitserver

Se descomprime y después reemplaza en la carpeta kitserver directamente. Le dan reemplazar a todo. Sino lo reemplazan manualmente en las ubicaciones que dice dentro de la carpeta que se bajaron.

Si no están seguro de lo que hacen, no hagan nada, después hay un millón de quilombos.

Che yo quiero entrar a esta cosa, hace banda que no juego esto y no te puedo asegurar que no soy un manco pero mas o menos me defiendo, ahora mismo lo estoy bajando y después que onda hasta marzo no se juega nada? solo amistosos?

c

Bajalo y anda probando amistosos , van a quedar varios cupos para el torneo

Volvio [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; despues del exabrupto de ambos yo estoy dispuesto a una reconcialiacion

Me crashea che, y no le metí nada, simplemente lo instalé y crackee con los link que mandaron arriba, el crash es siempre cuando intento jugar un partido, perdón por la inutilidad jajaj pero bueh vengo teniendo mala leche con los juegos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

PD: Hice lo del antivirus y lo puse en el firewall y nada eh

Probaste con distintos equipos? Por ahi alguna camiseta o estadio hace eso, a mi se me cerraba cuando queria jugar con Racing y era problema del estadio, lo borre y me anduvo.